martes, 7 de junio de 2016

Salida los transportes.

RESUMEN DE LA SALIDA:

Llegamos al aeropuerto en el autobús sobre las 10 de la mañana.  Vistamos el aeropuerto dando una vueltecita por sus dependencias, desayunamos en la cafetería y vimos despegar a varios aviones.

Sobre las 11:30 h, nos volvimos a montar en el autobús,  con destino al Puerto de Santa María para montarnos en el Catamarán. Llegamos justo a tiempo, ya que hubo algunos problemillas con la puerta que no se cerraba, pero menos mal que se solucionó a tiempo...!!!!

A las 12: 30 h. nos montamos en el Catamarán rumbo a Cádiz. Llegamos, sobre las 13 h., fuimos al servicio, tomamos un tentempié y partimos para la Diputación para ver la exposición "Plastihistoria de la Humanidad", que les ha encantado!!!

Después buscamos sombrita y comimos en la Plaza de España. Recuperadas las fuerzas, dimos un paseíto por Cádiz para ver el Ayuntamiento.

A las 15:35 h. ya entrábamos por las puertas de la estación de tren de Cádiz. Pasaron cada uno con su ticket y nos sentamos en el primer vagón del tren con destino a Bahía-Sur, de regreso con nuestras familias!

TODO HA SALIDO SEGÚN LO PLANEADO. HA SIDO UNA EXCURSIÓN MUY INTENSA, PERO SE LO HAN PASADO MUY BIEN Y SE HAN PORTADO FENOMENAL. TENGO UNA CLASE INMEJORABLE, OS QUIERO MUCHO!!!

DESDE AQUÍ, QUIERO DAR LAS GRACIAS A LYDIA Y A NAZARET POR SU GRAN PROFESIONALIDAD Y CARIÑO MOSTRADO HACIA MIS NIÑ@S! SOIS ESTUPENDAS!!!

HASTA LA PRÓXIMA!!!!!

BESOS A TOD@S, QUE DESCANSÉIS,  MAÑANA NOS VEMOS!!!

Ahora las fotitos para el recuerdo!

EN EL AUTOBÚS:

EN EL AEROPUERTO CON SORPRESAS INCLUIDAS!!!

EN EL CATAMARÁN:

VISITA AL MUSEO DE PLASTILINA (DIPUTACIÓN DE CÁDIZ):

EN EL SALÓN REGIO:

EN LA ESTACIÓN DE TRENES DE CÁDIZ, DESTINO BAHÍA SUR. DE REGRESO CON LOS PAPIS Y MAMIS: