miércoles, 24 de mayo de 2017

Salida al Sendero "El Carrascón".

El jueves pasado, realizamos la visita al sendero del Carrascón. Aunque pasamos un poquito de frío debido a nuestro querido viente de Poniente, lo pasamos muy bien y aprendimos muchas cosas. Anduvimos más de 14.400 pasos (según la aplicación de mi móvil), lo equivalente a 10 kilómetros!!!! Sin duda alguna, nuestros niñ@s de 2º son unos campeones...!!!

Desde aquí, quiero dar las gracias a Esperanza, monitora y mami también de nuestro cole, que nos hizo maravillosamente bien de guía.

También quiero agradecer a mis mamis colaboradoras que estuvieron tan pendientes de mis niñ@s. Es una suerte poder contar con ellas!!!

 A TODAS... MILLONES DE GRACIAS!!! 

























































Así acabaron la jornada, jajaja...


1 comentario: