miércoles, 15 de noviembre de 2017

Tarea para mis niñ@s de 5º C. Problemas anexo 6. 15 de noviembre.

Mis padres han venido hoy al campo a verme jugar el partido de fútbol. Mi padre ha comprado 3 refrescos a 0,68 cada uno y 2 bocadillos iguales. Ha pagado exacto con un billete de 5 y 4 monedas de 20 céntimos. ¿Cuánto le ha costado cada bocadillo?

La cajera del supermercado cobra a fin de mes 1 456,89 . Tiene que pagar 578,43 para el alquiler de su piso y el resto del dinero lo reserva para diferentes gastos.
¿Cuánto dinero reserva para los gastos?

Durante el mes de enero, visitan el supermercado 398 personas. Cada una de ellas gasta una media de 194,76 en alimentación y 58,34 en productos de limpieza.
¿Cuánto dinero ingresa el supermercado?

2 comentarios:

  1. Me podría explicar estos ejercicios esq no le entiendo y en mi grupo se lo dejaron ami hija y no se explicar

    ResponderEliminar
  2. Me podrian explicar como se hacen ami hija se lo dejaron de tarea y no le entiende

    ResponderEliminar