sábado, 23 de junio de 2018

Cumpleañeros del verano: Ángela, Laura, Ricardo y Santi y fiesta de despedida de curso.

El pasado jueves 21 de junio, celebramos los cumpleaños del alumnado que cumple sus años en verano: Ángela, Laura, Ricardo y Santi. Además de cantarles y de soplar las velas, hicimos una fiesta de despedida de curso junto a nuestra querida seño Ana, lleno de sorpresas, tanto para ell@s, como para mí. 
Muchísimas gracias por los regalitos que me hicísteis, aunque no era necesario! El cariño que me han demostrado y me demuestran cada día mis niñ@s  y sus familias, es el mejor regalo que un docente puede desear y eso lo he tenido siempre!! Gracias de corazón!!!
Estoy muy orgullosa de mis niñ@s, por lo que saben, por lo que han aprendido y por lo que son, buenísimas personas!! ¡Que disfrutéis de un merecido verano, lleno de alegrías y de buenos momentos con la familia y amigos!!
Nos vemos el miércoles 27 de junio en la entrega de notas, que os recuerdo que es de 16 a 18 h.
¡¡Os quiero mucho a tod@s!!!









































































No hay comentarios:

Publicar un comentario