sábado, 22 de junio de 2019

Fiesta de los cumpleañeros del verano y de despedida de fin de curso!!

El jueves, celebramos los cumpleaños de aquellos alumnos que cumplen en los meses de verano: Ángela, Santi, Ricardo y Laura. A todos ellos, les cantamos el cumpleaños feliz y soplaron sus velitas!! Luego, hicimos una pequeña fiesta de despedida de curso, con un gran desayuno!!
¡¡Qué deciros mis niñ@s...!!! Que para mí, ha sido un placer haber sido vuestra maestra durante estos dos preciosos años! Os he visto crecer como alumnos y como personas, y sois tod@s encantador@s!! Estoy muy orgullosa de cada uno de vosotros, porque sobre todo, sois unas personas con mucha empatía, cariñosos y con un gran compañerismo!!
Siempre os llevaré en mi corazón!! Y acordaros siempre, que es más bonito empezar el día con un: ¡¡Buenos días, con ALEGRÍA!!, que así sale todo mejor!!! OS QUIERO MILLONES!!!

Quiero también desde aquí agradecer a la seño Ana, que además de buena maestra, es una persona ejemplar, con una vocación que le sale a raudales!! Qué suerte hemos tenido de que nos hayas elegido durante estos dos años de tus prácticas!! Ojalá consigáis tanto Pablo como tú,  vuestros deseos y seamos un día, no muy lejano, compañeros de cole, porque os lo merecéis!!

Y a mis mamis y papis, abuelos y abuelas, daros LAS GRACIAS EN MAYÚSCULAS, por la implicación, cariño y confianza que me habéis demostrado durante estos años, así da gusto ir a trabajar!! 

¡¡¡GRACIAS A TOD@S DE CORAZÓN, OS QUIERO MUCHO!!!💕😗😗 NOS SEGUIREMOS VIENDO POR EL COLE...!!!












4 comentarios:

  1. Seño gracias por tu dedicación y cariño estos dos años te queremos 😘😘dejas huella 💞.
    Seño Ana muchas gracias por todo 💞💞

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotr@s por vuestra confianza y cariño!!Os quiero millones tanto a mis niñ@s como a sus familias!!

      Eliminar
  2. Gracias Puri por estos dos años en los q me consta que los niños han crecido como alumnos y como personitas tb .Gracias por tu dedicación y por haberlos querido y cuidado tanto. Y gracias tb como no para la seño Ana .Muchos besitos y feliz verano nos vemos a la vuelta por el cole 😍😘😘

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Ana por tus palabras!! Estoy muy orgullosa de mis niñ@s, son estupend@s, al igual que sus familias!! Que paséis unas merecidas vacaciones!! Os quiero mucho!!

    ResponderEliminar