viernes, 11 de octubre de 2019

1ª SESIÓN DE LOS TALLERES CON LAS FAMILIAS.

Hoy, hemos inaugurado nuestros talleres con las familias! Quiero agradecer a las mamis que han colaborado, y también a la seño Ana! 
Tanto mis niños, como sus mamis, lo han hecho fenomenal! Millones de gracias a todas!!!

Pido disculpas por no haber hecho fotos durante el desarrollo de los mismos,  pero para la próxima, os haré un amplio reportaje!!!😉

Recordaros, que a partir del próximo viernes, cambiamos el horario de los talleres: de 9:15 a 10:30.

Hasta la próxima!!!

Buen fin de semana para todos!!!😍


 Las mamis colaboradoras con sus hijos e hija:




2 comentarios:

  1. Puri nose quién ha disfrutado más si yo o los niños🤣 ha sido un placer colaborar con vosotras, buen finde para las dos😘😘y muchas gracias por las fotos😉

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que lo hayas disfrutado!! Me encanta ver sus caritas felices trabajando a través del juego. Para los próximos talleres, haré más fotitos!
    Millones de gracias a las mamis y papis que hacéis posible estos talleres!! Feliz domingo a tod@s! Y hasta la próxima...

    ResponderEliminar