MATEMÁTICAS:
DEL TEMA 7, VAMOS A HACER LA PÁGINA 136: "QUÉ HE APRENDIDO".
PLÁSTICA: COMO EL CARNAVAL VA ANTES QUE EL DÍA DE ANDALUCÍA, VAMOS A REALIZAR ESTA FICHA DE ATENCIÓN SOBRE MÁSCARAS DE CARNAVAL.
LENGUA:
VAMOS A EMPEZAR EL TEMA 8: PRIMERO ESCUCHAREMOS EL AUDIO DE LA PÁGINA 140 (2 VECES) Y LUEGO HAREMOS LAS ACTIVIDADES DE LAS PÁGINAS 140 Y 141.
PARA ESCUCHAR EL AUDIO, PINCHA AQUÍ
LUEGO HAREMOS LA LECTURA DE LAS PÁGINAS 144 Y 145 "EL DIARIO DE MARCOS" (PRIMERO HAREMOS UNA LECTURA SILENCIOSA, LUEGO ESCUCHAREMOS EL AUDIO PARA VER CÓMO SE ENTONA LA LECTURA Y LUEGO LA LEEREMOS EN VOZ ALTA).
PARA ESCUCHAR CÓMO SE LEE LA LECTURA, PINCHA AQUÍ.
LUEGO HAREMOS LAS ACTIVIDADES DE LA LECTURA COMPRENSIVA DE LA PÁGINA 146.
Y LA PÁGINA 147 "PALABRAS COMPUESTAS" (QUE SE FORMAN CON LA UNIÓN DE 2 PALABRAS SIMPLES), VISUALIZANDO ANTES EL VÍDEO.
INGLÉS:
HAN TRABAJADO EL VOCABULARIO NUEVO CON LA CANCIÓN, APRENDIENDO LOS GESTOS.
HAN PUESTO LAS PEGATINAS Y ESCRITO EL VOCABULARIO.
TAMBIÉN HAN APRENDIDO QUE PARA DECIR "HAY" EN INGLÉS, USAMOS "THERE ARE" CUANDO HAY MÁS DE UNA COSA (PLURAL).
No hay comentarios:
Publicar un comentario