jueves, 18 de junio de 2020

DÍA 42, VIERNES 19 DE JUNIO DE 2020.

¡¡HOLA CHIC@S!!

¡¡BUENOS DÍAS...CON ALEGRÍA!!

¿Y HOY?

¡¡MUCHÍSIMO MÁS TODAVÍA!!


¡¡Lo habéis conseguido chic@s!! 🎆🎇🎉 Hemos llegado ya a la recta final!! Gracias a vuestro esfuerzo, a vuestras ganas y a la implicación de vuestras familias, lo hemos conseguido entre tod@s!! ¡¡Tod@s nos merecemos las deseadas...VACACIONES!!

Estoy súper orgullosa de cada un@ de vosotr@s, habéis hecho un gran trabajo. ¡¡Olé mis niñ@s y sus familias!!👏👏💕😘😘

Hoy, es un día muy especial porque tenemos: 

¡¡DOBLE CUMPLEAÑOS DE MIS MELLIS: ADRIÁN E ISMAEL!!

¡¡MUCHAS FELICIDADES, CAMPEONES!!  ¡¡QUÉ PASÉIS UN FELIZ DÍA!! 

Esperamos que el curso que viene podamos celebrar todos juntos todos lo cumpleaños que hemos celebrado de forma virtual.

Aquí os pongo la foto que me habéis enviado, ¡¡estáis guapísimos!!


Los compis podéis felicitarlos en los comentarios si queréis.

La única tarea voluntaria que os mando, es que me mandéis un VÍDEO DE DESPEDIDA entre hoy y el lunes.

También os recuerdo que tenéis hasta el lunes 22 de junio (inclusive) para mandar vuestra foto de familia al correo del maestro Sefran de música. ¡Animaros a participar, que seguro que quedará muy bonito el montaje! Cuando esté listo, lo subiremos a nuestro blog de aula, al blog y facebook del cole.

¡¡QUÉ PASÉIS UN FELIZ DÍA, UN FELIZ FIN DE SEMANA Y UNAS MERECIDÍSIMAS VACACIONES!!😎🌊😉💞

¡¡DESEANDO DE VEROS Y DE DAROS UN GRAN ABRAZO!!

☀¡¡FELIZ VERANO!! ¡¡NOS VEMOS EN SEPTIEMBRE!!👋


¡¡OS QUIERO MUCHÍSIMO!!😍😘😘😘😘😘💜💛💚💙💗



5 comentarios:

  1. Feliz verano de parte de Jadel y su mamiii, nos vemos todos a la vuelta 😘❤️👏💪.. gracias por todo Puri 😘

    ResponderEliminar
  2. Feliz verano de DOBORA y mi família que disfrutéis a todos mis compis felis vacaciones

    ResponderEliminar
  3. Feliz verano para todos mis compañeros y a ti seño gracias por todo. ¡Felicidades a Ismael y Adrián por su cumpleaños!nos vemos a la vuelta🤗😘😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Puri y demás profesores por todo, vosotrs tb lo habéis hecho muy bn explicando cada paso q teníamos q dar en las tareas. Muchas gracias x las felicitaciones! Os queremos muchísimo! Que paséis un buen verano. Nos vemos en Septiembre 🥰🥰💕💕😘🎂😆😆😄😄👏👏🥳🥳🎁

    ResponderEliminar