lunes, 1 de junio de 2020

TAREA DÍA 29, MARTES 2 DE JUNIO DE 2020

¡¡HOLA CHIC@S!!

¡¡BUENOS DÍAS...CON ALEGRÍA!!


¡Qué me gusta escucharos en los audios! Cada día os expresáis mucho mejor!! Qué de cosas me habéis contado del fin de semana y qué bien contáis los cuentos!! Olé por mis niñ@s!! Estáis trabajando súper bien!!  Mucho ánimo que ya nos queda poquito...

Os recuerdo que a partir de hoy, ya podéis hacer la matrícula online. Tenéis del 2 al 8 de junio, pero a ser posible, os recomendamos hacerla hasta el viernes día 5 (inclusive).

Os dejo un enlace con el documento que ha elaborado el equipo directivo de nuestro centro donde se explica cómo se accede.

PARA DESCARGAR LOS CONSEJOS PARA LA TRAMITACIÓN DE LA MATRÍCULA, PINCHE AQUÍ.

Os dejo también un vídeo explicativo de cómo se hace:




Bueno, ya a desayunar para coger fuerzas y a por el día de hoy CAMPEON@S!!

La tarea de hoy, martes 2 de junio es:

- MATEMÁTICAS: LECTURA

Seguimos con el tema 11, vamos a hacer las páginas 202 y 203 sobre el calendario.



Primero veremos el vídeo explicativo y luego haremos las actividades.




- INSTRUCCIÓN DE CÁLCULO:

Vamos a hacer la actividad interactiva de "CÁLCULO MENTAL" de la página 199 del tema 11 (sólo esta actividad interactiva).

Abajo os dejo las capturas de pantalla para aquellos que tenéis problemas para acceder a ellas.


















- LENGUA: GRAMÁTICA/VOCABULARIO/ORTOGRAFÍA:

Siguiendo el tema 11, vamos a realizar las páginas 224: "Zona Trotaletras" y la página 225 SÓLO EL ESQUEMA. 


Y de la página 226, haremos sólo las actividades 1, 2 y 3.


Primero veremos el vídeo explicativo y luego haremos las actividades.


- PLÁSTICA: 

Tenéis hasta el martes 16 de junio para intentar recrear con los materiales que tengáis y queráis en casa, el invento que habéis dibujado. 

Poned mucho empeño en ello, porque lo voy a evaluar tanto para plástica como para naturales, ya que estamos dando las máquinas,  sociales  que estamos dando el tiempo (que en este caso sería el futuro) y para alguna parte de lengua (expresión oral y escrita).

La última semana me lo tendréis que exponer, pero tranquilos que será muy fácil! Os daré un guión en breve para que ya vayáis poco a poco preparándolo, pero tenéis 3 semanas para prepararlo.

La última semana de curso (del 15 al 19 de junio) no habrá otro tipo de tareas, la dejaremos como semana de las exposiciones de los trabajos.

Todavía quedan alumnos por mandarme el dibujo, así que en esta semana sin falta, me tendréis que mandar el dibujo. Si alguien ve que el dibujo que me ha mandado le va a resultar muy difícil crearlo, puede hacer otro y cambiarlo, pero como tope se entrega la idea este viernes día 5 de junio.

Los que ya me enviaron el dibujo, no me tienen que enviar nada. Lo que tienen que hacer es ir pensando qué materiales vais a necesitar para hacerlo y cómo lo vais a realizar.

🌈¡¡QUE TENGÁIS UN BUEN DÍA!!🌈

¡¡OS QUIERO MILLONES!!😍😘😘😘😘😘💜💛💚💙💗




2 comentarios:

  1. ¡Hola buenos días a tod@s!muchos besos para todos mis compañeros y otro para ti seño como cada dia😀💋💋💋💋💋💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. HOLA ENRIQUE, BUENAS TARDES!! GRACIAS POR SALUDARNOS CADA DÍA!!

    MUCHOS BESOS PARA TI Y PARA TU FAMILIA!!

    TE QUIERO MUCHO CAMPEÓN!!

    ResponderEliminar