domingo, 14 de junio de 2020

TAREA DÍA 38, LUNES 15 DE JUNIO DE 2020.

¡¡HOLA CHIC@S!!

¡¡BUENOS DÍAS...CON ALEGRÍA!!


¡¡Qué contenta estoy con mis inventores e inventoras!! ¡¡Qué bien habéis trabajado y qué bien habéis explicado vuestros inventos, sois geniales!! ¡¡Muy buen trabajo chic@s!!

¡¡Ya estamos en la última semana de curso!! Estoy súper orgullosa de cada un@ de vosotr@s y de vuestras familias, gracias de corazón, porque habéis trabajado súper bien!! ¡¡Sois unos CAMPEONÍSIM@S!!

Como ya os comenté la semana pasada, naturales, sociales y plástica, ya hemos terminado. Nos queda trabajar un poquito de lengua y de mates, pero poquito... ¡¡Lo haréis súper bien!! Venga, el último empujón...!!

¡¡ACORDAROS DE MANDAR LA FOTO AL MAESTRO SEFRAN DE MÚSICA A SU CORREO!! EN OTRA ENTRADA ANTERIOR ESTÁ TODO EXPLICADO... ES VOLUNTARIO, PERO ME ENCANTARÍA VEROS A TOD@S!!!

¡¡Y dejar un saludito a los compis!!

La tarea de hoy lunes, 15 de junio es:

- LENGUA: LECTURA

Vamos a hacer una lectura comprensiva interactiva.

Leeréis el cuento en voz alta, acompañados de un adulto, con la entonación adecuada y realizando bien las pausas.

Luego, contestaréis a las preguntas.


Os dejo la captura de pantalla de la lectura para aquellos que tenéis problemas para acceder a ellas.





- COMPRENSIÓN ORAL:

Vamos a escuchar el audio de la página 230 perteneciente a "Escucho y hablo" y haremos las actividades de la página. (La página 231, NO SE HACE).



PARA ESCUCHAR EL AUDIO, PINCHA AQUÍ.

También os dejo un vídeo explicativo donde incluyo también el audio.






- MATEMÁTICAS: NUMERACIÓN

Del tema 12, vamos a realizar las páginas 214 y 215 "los números del ábaco". 




Primero veremos el vídeo explicativo y haremos las actividades.


☼¡¡QUÉ PASÉIS UN BUEN DÍA!!☼

¡¡OS QUIERO MUUUUUUUUUUUUUCHO!!😍😘😘😘😘😘
💜💛💚💙💗






6 comentarios:

  1. Hola buenos días con alegría seño puri saludos a todos mis compañeros que tengáis un feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA DÉBORA, BUENOS DÍAS!!

      IGUALMENTE GUAPA, QUE PASÉIS UN FELIZ DÍA!!

      MUCHOS BESOS!!

      TE QUIERO MUCHO!!

      Eliminar
  2. Hola Seño Puri👦🏼👦 Somos Adrián e Ismael. Ya la última semanita y más contentos xq se acerca nuestro cumple🥳🥳👏👏 Muchos 😘😘🤗🤗

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA, BUENOS DÍAS CAMPEONES!! SÍ!!! QUÉ POQUITO OS QUEDA PARA VUESTRO CUMPLE!!!

      MUCHOS BESOS!!

      OS QUIERO MUCHO!!

      Eliminar
  3. ¡Hola buenos días con alegría a tod@s! Que poquito queda seño, te echo mucho de menos❤️😍😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA ENRIQUE, BUENOS DÍAS!!

      SÍ QUE QUEDA MUY POQUITO...

      YO TAMBIÉN OS ECHO MUCHO DE MENOS!!

      MUCHOS BESOS!!

      TE QUIERO MUCHO!!

      Eliminar