martes, 2 de junio de 2020

TAREA DÍA 30, MIÉRCOLES 3 DE JUNIO DE 2020.

¡¡HOLA CHIC@S!!

¡¡BUENOS DÍAS...CON ALEGRÍA!!

¡¡Ya estamos a miércoles, a mitad de la semana!! Seguid trabajando así de bien...

Acordaros de dar un saludito en los comentarios a los compis, que nos alegra mucho el día!!

Ahora a desayunar bien y a trabajar tempranito para disfrutar el resto del día. ¡¡Vamos mis campeon@s!!✌💋


La tarea para hoy miércoles 2 de junio es:

- LENGUA: LECTURA


Vamos a empezar el último tema del curso, el tema 12, las páginas 234 y 235 perteneciente a "Leo y disfruto" . Primero escucharemos el audio y después leeremos en voz alta. 




Luego haremos las actividades de la página 236.


Aquí tenéis el vídeo explicativo donde incluyo también el audio de la lectura y un vídeo sobre las instrucciones.




- GRAMÁTICA/VOCABULARIO/ORTOGRAFÍA:

Vamos a hacer la página 237 sobre "El orden alfabético". Tenéis la página arriba.

Ya está explicada en el vídeo explicativo de antes. Este jueves os preguntaré el abecedario que la semana pasada se me pasó, jeje...

Os dejo el tema 12 entero en PDF para quienes lo necesiten fotocopiar.


- MATEMÁTICAS: OPERACIONES Y CÁLCULO.

Vamos a hacer la página 210 "Qué he aprendido".


Primero veremos el vídeo explicativo y luego haremos las actividades.



- RELIGIÓN/VALORES CÍVICOS Y SOCIALES:

Para los que dais RELIGIÓN, la seño Luci os manda este mensaje:

"Hola a tod@s,ya nos queda poquito para las vacaciones ehhhh!!!!!!

Os envío un vídeo que espero que os guste mucho y que también os enseñe cómo tratar a los demás. 

Luego haréis un dibujo, o me mandáis un audio o un vídeo explicando qué os ha parecido la historia o simplemente lo comentáis en casa con vuestra familia, lo que prefiráis.

Un besito grande a tod@s."




Para los que dais VALORES CÍVICOS Y SOCIALES, vamos a realizar esta ficha de la página 54, titulada: ¡Gracias profe! 

Estoy intrigada a ver qué ponéis, jajaja...


🌈¡¡QUE TENGÁIS UN BUEN DÍA!!🌈

¡¡OS QUIERO MUUUUUCHO!!😍😘😘😘😘😘💜💛💚💙💗








6 comentarios:

  1. Buenos días con alegría!!!
    Os quiero y os echo de menos a todos !!! Espero veros antes de empezar el cole 😘😘😘

    ResponderEliminar
  2. Hola, buenos días Marta!!

    Ojalá nos podamos ver antes de empezar el cole!!
    Te quiero mucho campeons!🥰😘

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola buenos días con alegría seño Puri! Hoy me ha gustado mucho el cuento de la seño Lucí. Muchos besitos para tod@s💋💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA, BUENOS DÍAS ENRIQUE!!
      QUÉ RAPIDITO Y QUÉ BIEN ESTÁS TRABAJANDO!! SIGUE ASÍ, CAMPEÓN!!

      MUCHOS BESOS!!
      TE QUIERO MUCHO!!

      Eliminar
  4. Hola buenos días con alegría seño y a mis compañeros un saludó y abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA, BUENOS DÍAS DÉBORA!!

      MUCHOS BESOS CAMPEONA PARA TI TAMBIÉN!!

      TE QUIERO MUCHO!!

      Eliminar