lunes, 22 de junio de 2020

DÍA 43, LUNES 22 DE JUNIO DE 2020.

¡¡HOLA CHIC@S!!

¡¡BUENOS DÍAS...CON ALEGRÍA!!

¡Ahora hoy sí que es el último día de este curso tan rarito que hemos tenido...!

Muchas gracias a todos aquellos que me habéis mandado fotos y vídeos,¡ me han hecho mucha ilusión!

Para poder recoger vuestros materiales, tendréis el MIÉRCOLES 24 de junio y el VIERNES 26 de junio para hacerlo, porque allí estaré en nuestra clase con el material de cada alumno preparado en bolsas. La entrega se empezará a las 9:15 hasta las 13:40 en intervalos de 10 minutos. Lo haremos por orden de lista, si alguien no puede ir un día, puede ir el otro.

Y como lo prometido es deuda, aquí os dejo mi vídeo de despedida de fin de curso. Estoy súper orgullosa de cada uno de vosotros y de vuestras familias, os quiero millones!!! Os deseo todo lo mejor!!

PINCHA AQUÍ PARA VER EL VÍDEO DE DESPEDIDA.



¡¡FELIZ VERANO!!☀

¡¡OS QUIERO MUUUUUUUUUUUUUCHO!!😍😘😘😘😘😘
💜💛💚💙💗

4 comentarios:

  1. Me has echo llorar, muchísimas gracias por todo seño,q tengas unas felices vacaciones. Millones de besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros e igualmente, que disfrutéis mucho!!

      Os quiero!!!🥰😘

      Eliminar
  2. Feliz verano para todos !! Muchas ganas de volver .
    Que paséis un buen verano 😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente guapa! Nos vemos en septiembre.
      Muchos besos 🥰😘

      Eliminar