viernes, 24 de abril de 2020

TAREA DÍA 10, VIERNES 24 DE ABRIL DE 2020.

¡¡HOLA CHIC@S!!

¡¡BUENOS DÍAS...CON ALEGRÍA!!

¿Y HOY...?

¡¡MÁS TODAVÍA!!

¡Ya hemos superado otra semanita más...! Vamos mis campeon@s, que lo estáis haciendo genial!!

Me alegro mucho de que os haya gustado mucho las actividades del día de ayer. La ocasión lo merecía, además habéis recitado las poesías muy bien !! Y nos hemos divertido mucho con los monstruos que nos salían, jeje...

La tarea de hoy viernes, 24 de abril es:

- MATEMÁTICAS: TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN

Vamos a hacer dos páginas muy fáciles sobre "gráficos de barras". Son las páginas 170 y 171. Y la actividad interactiva de la página 170.
Os las explico en este vídeo. 




SOCIALES: Seguimos trabajando el tema 6. Hoy nos tocan las páginas 98 y 99. También vamos a hacer las actividades interactivas.
En este vídeo os las explico.



¡¡¡Buen fin de semana!!! 


¡¡OS QUIERO MUUUUUUUCHO!! 😍❤️😘😘😘😘😘

8 comentarios:

  1. Hola buenos días con alegría seño puri y saludos soy DOBORA COMO estáis y saludos a todos mis compañeros que paséis un buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA DÉBORA, BUENOS DÍAS! QUE PASES UN BUEN FIN DE SEMANA!!

      BESOS!!

      Eliminar
  2. Hola buenos días con alegría seño!! Y o más es vierneees..!! Me gusta mucho tus vídeos porque escucho tu voz y es como si estuviera en clase. Buen finde a tod@s🤗😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA ENRIQUE, BUENOS DÍAS! ME ALEGRO DE QUE TE GUSTEN LOS VÍDEOS. ES COMO SI ESTUVIÉRAMOS EN CLASE, PERO DE MANERA VIRTUAL.

      BUEN FIN DE SEMANA!!

      BESOS!!

      Eliminar
  3. Hola seño soy Luca
    Buen fin de semana a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA LUCA, BUENOS DÍAS!! BUEN FIN DE SEMANA!!

      BESOS!!

      Eliminar
  4. Hola seño Puri! Espero que pases un buen finde tú y todos mis amigos del cole. Besos para todos!!!

    ResponderEliminar
  5. HOLA, BUENOS DÍAS ALEJANDRO!! MUCHAS GRACIAS E IGUALMENTE!!

    BUEN FIN DE SEMANA!!

    BESOS!!

    ResponderEliminar