martes, 21 de abril de 2020

TAREA DÍA 7, MARTES 21 DE ABRIL DE 2020.

¡¡HOLA CHIC@S!!

¡¡BUENOS DÍAS...CON ALEGRÍA!!

Aunque el día de hoy ha amanecido lluvioso⛆☂, siempre hay que afrontarlo ¡CON ALEGRÍA!😆

¡Qué de cosas hacéis el fin de semana! Cocináis, hacéis manualidades, bailáis, hacéis deporte, jugáis a juegos de mesa, ..., y lo mejor es que disfrutáis con vuestra familia!!👪💖

¡No olvidaros de escribir un pequeño COMENTARIO para saludarnos! ¡Que no perdamos la costumbre, que es una forma de sentirnos más unidos y más cerquita!😉😘

La tarea de hoy martes, 21 de abril es:

- MATEMÁTICAS: LECTURA:

Vamos a realizar del tema 9, la página 174 de la "Zona Razona". Tenéis que leer muy bien lo que se os pide y fijaros muy bien en el dibujo para poder acertar la o las respuesta/s.


- INSTRUCCIÓN DE CÁLCULO:

Siguiendo con la semana pasada, vamos a hacer la actividad número 2, de la actividad interactiva de la página 162.

- LENGUA: VOCABULARIO /ORTOGRAFÍA:

Hoy nos vamos a centrar en el vocabulario y ortografía, para ello, haremos las páginas 184 y 185 del tema 9: "Palabras con h". 

Recordad, que la letra "h", aunque no suene (la llamamos la "mudita"), tenemos que tenerla en cuenta al escribirla en muchas palabras, porque el no ponerlas, a veces, podemos cambiar el significado de las palabras.

Por ejemplo: "Hola" con "h", es para saludar; y "ola" sin h, es la ola del mar.

A continuación, haremos la actividad interactiva de la página 184: "Palabras con h". Estad muy atentos, porque después mamá o papá os dictará una de esas frases que os aparecen, en el dictado de la página 185. Luego comprobad si la habéis escrito bien.


- PLÁSTICA:

Siguiendo con el tema de la primavera, vais a decorar esta flor con el material que queráis y que tengáis por casa. No vale sólo colorear. Si no os da tiempo tenerlo lista para hoy, no pasa nada. Tenéis hasta el martes que viene para mandarme la foto.



🌈¡¡Que paséis un bonito día!!🌈

¡¡ Os quiero muchísimooooooooooooooooo!!😍😗💜💛💚💙💗

11 comentarios:

  1. Buenos días con alegría!!
    ahora voy a hacer la tarea 😍😍.
    Tengo muchas ganas de veros!😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, buenos días Marta!! Muchas gracias por la foto!! Estáis muy guapas!!
      Ya queda menos para vernos!!
      Te quiero mucho campeona!!

      Eliminar
  2. Hola buenos días con alegría seño puri y saludos a todos mis compañeros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, buenos días Débora!! Estás trabajando muy bien, sigue así campeona!!

      Te quiero mucho!!

      Eliminar
  3. Soy Jadel os hecho mucho de menos a todos
    Ojala nos veamos pronto...a Joel lo veo por la ventana cuando salimos a aplaudir a las 8😘😘😘😘😘😘😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, buenos días "Rayo Jadel"!!
      Qué bien que ves a Joel, aunque sea a distancia!!

      Te quiero mucho, campeón!!

      Eliminar
  4. Hola seño puri hoy me lo he pasado muy bien besos y abrazos para ti 💋💋💋💋🤗🤗🤗🤗

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA ANA, BUENOS DÍAS!! ME ALEGRO MUCHO GUAPA!!

      YA A DISFRUTAR DEL RESTO DEL DÍA!!

      TE QUIERO MUCHO CAMPEONA!!

      Eliminar
  5. Hola seño hoy me lo he pasado muy bien pintando con pinceles mi trabajo de plástica. Espero que te guste🤗muchooooss besos a tod@s😘😘💋💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA ENRIQUE, BUENOS DÍAS! TE HE QUEDADO PRECIOSO Y EL DETALLE DE LAS PIPAS, TE HA QUEDADO GENIAL!! ME HA ENCANTADO! SIGUE TRABAJANDO ASÍ DE BIEN Y MUCHAS GRACIAS POR LAS FOTOS QUE ME HAS ENVIADO, ESTÁIS GUAPÍSIMOS!!

      MUCHOS BESOS, TE QUIERO MUCHO CAMPEÓN!!

      Eliminar
  6. Buenos tardes seño Puri!! ayer vimos un arcoiris por la tarde ,lo vistes? Un saludo soy Joel

    ResponderEliminar