lunes, 13 de abril de 2020

TAREA DÍA 1, LUNES 13 DE ABRIL DE 2020.

¡¡HOLA CHIC@S!!

¡¡BUENOS DÍAS ... CON ALEGRÍA!!


¿Cómo estáis? ¿Cómo habéis pasado esta semanita de vacaciones? Luego quiero que me lo contéis,  bien en los comentarios, en un audio o en un vídeo, como queráis.

¿Habéis recargado las pilas para empezar con energía el tercer trimestre? ¡Seguro que sí!
Vamos a empezar el tema 9 tanto de lengua como de matemáticas. Como los libros están en el cole, os he preparado un documento en formato pdf para que los tengáis y así poder seguir trabajando.
Pero no hay que hacer todas las páginas, solo las que toquen ese día.

La tarea de hoy lunes, 13 de abril es:

- LENGUA:

*LECTURA: Vamos a hacer una pequeña lectura comprensiva. Tenéis que leer el texto en voz alta con la entonación adecuada. Luego contestaréis a las preguntas con buena caligrafía. Recordad que se empieza a escribir en MAYÚSCULA y que se acaba en PUNTO FINAL. 


Para los que iban al TALLER DE LECTURA, he puesto en la página principal del blog, en la parte superior izquierda, una CARTILLA DE LECTURA y JUEGOS PARA APRENDER A LEER.

*EXPRESIÓN ORAL:  Vais a contar que habéis hecho en la Semana Santa en los comentarios, en un audio o en un vídeo.

* COMPRENSIÓN ORAL:
Vamos a escuchar el audio de la página 176 del tema 9 de lengua (2 o 3 veces) y luego haremos las actividades de las páginas 176 y 177.

ABAJO OS DEJO EL ENLACE CON EL TEMA 9 DE LENGUA, RECORDAR QUE SÓLO SE HACEN LAS PÁGINAS QUE TOQUEN CADA DÍA.






- MATEMÁTICAS: NUMERACIÓN.
Como ya hemos dado toda la numeración, vamos a hacer una ficha de repaso.


- INGLÉS PARA TODA LA SEMANA:

La teacher Bea os ha mandado que hagáis un vídeo con la canción de la pág. 44, cantando y haciendo los gestos como el vídeo de ejemplo que os voy a mandar por whatsapp.

El vídeo es para realizarlo durante la semana. Una vez que lo hagáis, se lo tenéis que mandar al correo de la teacher: englishlaardila@gmail.com

Bueno chic@s, esta es la tarea de hoy, voy a mandar un whatsapp a la madre delegada para que podáis ver los libros a través de la aplicación de Anaya, pero de todas maneras, os iré poniendo los temas descargados en PDF. 

Cualquier duda o pregunta que os surja, me mandáis un correo.

¡¡Que paséis un buen día!! ¡¡Ya queda un día menos para vernos!!

¡¡OS QUIERO MUCHO!!💜💛💚💙💗😍😚😚😚😚😚



12 comentarios:

  1. Buenos días soy Jadel!
    Esta semana me lo he pasado muy bien seño..ya queda menos para verte muchos besitos😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rayo Jadel!! Me alegro mucho!!

      Sí, con muchas ganitas de veros a tod@s!!

      Os quiero mucho!!🥰😘

      Eliminar
  2. Buenos días con alegria soy Joel, vengo con energías cargadas, esta semana la he pasado jugando con mis pasos de semana santa . Hasta mañana besos para todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Joel, qué bien, así me gusta!!

      Muchos besos para ti también, campeón!!🥰😘

      Eliminar
  3. Hola seño Puri; soy Alejandro. En Semana Santa hemos hecho figuras de cerámica, figuras de aquabeds, he coloreado con ceras un dibujo en cartulina de Sonic y mi hermana el dibujo de Amy. Nos lo hemos pasado muy bien todos en familia. Besitos para tí seño y para todos mis amigos del cole.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alejandro!! Qué de cosas has hecho, qué bien! Así me gusta, disfrutando de la familia!!

      Muchos besos!!🥰😘

      Eliminar
  4. Hola a todo@s!
    Esta semana hemos estado haciendo tarea de repaso por las mañanas. También hemos hecho manualidades como marionetas con un calcetín y unos muñecos rellenando unos globos con harina. Ha sido muy divertido. Os echamos mucho de menos🥰😘😘🤗🤗

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Tenéis que poner quiénes sois, porque si no, no os pongo cara!!
      Me gusta mucho las actividades que habéis hecho!!
      Muchos besos!!🥰😘😘

      Eliminar
  5. Hola seño Puri!! Estos días lo he pasado muy bien jugando con mi familia viendo pelis y también he leído mis cuentos. Esta semana me vino a visitar el ratóncito Pérez se me cayó una paleta.Os echo mucho de menos a tod@s 🤗😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Enrique!! Qué bien, qué de cosas!! Pues sí que ha tenido trabajo el Ratoncito Pérez, a Luca también se le ha caído uno!!

      Yo también os echo de menos!!

      Muchos besos!!🥰😘

      Eliminar
  6. Hola seño puri en Semana Santa como todo el mundo lo hemos pasado en casa jaja me lo he pasado muy bien jugando, bailando y haciendo muchas cosas a lo más divertido es que me hecho YouTube,con mi hermana me ha gustado mucho grabar haciendo cosas 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, por favor, dime quién eres!! Y quiero ver esos vídeos, eh?? Jaja...

      Muchos besos!!🥰😘

      Eliminar