martes, 28 de abril de 2020

TAREA DÍA 13: MIÉRCOLES 29 DE ABRIL DE 2020.

¡¡HOLA CHIC@S!!

¡¡BUENOS DÍAS...CON ALEGRÍA!!


Ya estamos a un poquito más de mitad de la semana, porque mañana jueves, es como si fuera viernes, qué bien, verdad??

Estáis trabajando tod@s muy bien, así que a coger fuerzas para seguir trabajando así de bien!!

La tarea de hoy miércoles, 29 de abril es:

- LENGUA: LECTURA:

Vamos a leer otro capítulo más de nuestra ratita más divertida "Doña Despistes". A la pobre siempre le pasa algo, a ver...

Recordamos como siempre: Leemos en voz alta, acompañado de un adulto, con entonación adecuada y haciendo bien las pausas en los puntos y en las comas.

Luego contestamos a la pregunta de la lectura.



- GRAMÁTICA/ VOCABULARIO / ORTOGRAFÍA:

Vamos a hacer la actividad interactiva de la página 185: "Crucigrama de la h". Abajo os la explico en un vídeo.
Si alguien no puede hacer la actividad interactiva por algún motivo, que copie al menos las palabras que aparecen en el crucigrama viendo el vídeo.





También vamos a hacer un dictado de las frases que hicimos en la actividad interactiva de la semana pasada. 

Os dejo la foto de las frases para que elijáis 1 o 2 frases (distinta a la del otro día), pero que os la dicte un familiar.


- MATES: OPERACIONES Y CÁLCULO:

Vamos a hacer de la página 166 sólo la actividad nº 1 y de la pág. 167, sólo la actividad nº 5.

Abajo en el vídeo, las explico.




- RELIGIÓN / VALORES CÍVICOS Y SOCIALES:

Para los que dais RELIGIÓN, la seño Luci os ha mandado esta tarea para esta semana:


Para los que dais VALORES, algunos todavía me tenéis que mandar la actividad del martes pasado. 

Hoy vamos a trabajar la página 44 del libro interactivo. Tenéis que escribir vuestro nombre en mayúscula hacia abajo en el centro de un folio, y utilizando una de vuestras letras, decir algo sobre vosotros, una cualidad que os define como persona (como viene en el ejemplo de la actividad nº 2).


🌈¡¡QUE PASÉIS UN BUEN DÍA!!🌈

¡¡OS QUIERO MUCHO!!😍😗😗😗😗😗





5 comentarios:

  1. Hola buenos días con alegría a todos mis compañeros y la seño puri
    Un abrazo y besos 🌻🌺

    ResponderEliminar
  2. Hola seño puri te envio una foto de mi lapicero
    🙂🙂😶💋💋💋Tehecho de menos

    ResponderEliminar
  3. Hola seño Puri! Me ha gustado mucho la actividad interactiva porque había que buscar las letras del abecedario en el teclado del ordenador. Muchos besos para todos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola buenos días con alegría seño Puri! ya he terminado la tarea con mi mamá ya quiero estar en el cole seño y muchos besos 🤗🤗🤗❤️💋💋

    ResponderEliminar
  5. HOLA BUENOS DIAS CON ALEGRIA SEÑO PURI!!! , HOY ME HA GUSTADO MUCHO LA ACTIVIDAD INTERACTIVA ,AUNQUE LA PALABRA ALMOHADA ME HA COSTADO ESCRIBIRLA . MUCHOS BESOS PARA TODOS.HOY HACE UN DIA MUY BUENO.SOY JOEL

    ResponderEliminar