jueves, 2 de abril de 2020

TAREA DÍA 19 (VIERNES, 3 DE ABRIL DE 2020)

¡¡HOLA CHIC@S!!


¡¡BUENOS DÍAS ... CON ALEGRÍA!! 

¿Y HOY? ...  ¡¡MÁS TODAVÍA!!

¡Ya estamos a VIERNES y de VACACIONES de Semana Santa! Hemos superado 3 semanas trabajando desde casa, ¡sois unos súper campeon@s! 
Por lo bien que habéis trabajado estos días, tendréis una SORPRESITA en vuestro correo de hoy ¿qué será...? ¡¡Espero que os guste!! 

La tarea de hoy viernes, 3 de abril:

- NATURALES: Tendréis que mandarme el vídeo explicando el trabajo de plástica sobre la primavera con materiales reciclados.
Si no os importa, me podéis mandar a parte una foto del trabajo para poder verlo mejor (ya muchos lo habéis hecho, sería para quienes todavía no la han mandado)

Os pongo de nuevo el guión:
* Decir qué es.
* Qué materiales hemos utilizado. Decir si son naturales o artificiales.
*Qué características tiene cada material (si es duro/blando, rígido/flexible,...lo que hemos dado en el tema 5 de naturales).
* Qué proceso de elaboración hemos seguido para hacer el trabajo (los pasos).
*Si os ha resultado fácil o difícil su elaboración.
* Decir si os ha gustado o no hacerlo y por qué.

- SOCIALES: Toca el trabajo del decálogo del cuidado del agua y su exposición. Tenéis que explicar el trabajo enseñándolo.
Hacéis lo mismo, me mandáis foto y vídeo.

Tenéis todo el día para mandarme los vídeos, si alguien tiene algún problema para realizarlos o mandarlos, por favor que me mande un correo y hablamos.

Bueno, superhéroes y superheroínas, cuando acabéis la tarea de hoy, tenéis ¡¡¡9 días de VACACIONES SIN TAREA!!! como premio a vuestro gran esfuerzo y al de vuestras familias, así que en la Semana Santa, a jugar, a disfrutar y a descansar!!

¡No os olvidéis de escribir un saludito en los comentarios!

🌈¡¡Que paséis un bonito día!!🌈

¡¡Os quiero mucho!!💓💙💚💛💜😍😚😚😚😚😚

7 comentarios:

  1. Hola buenos días con alegría!! gracias seño por el regalito me ha gustado mucho.Ya te ha enviado mama los vídeos y fotos, espero te guste he trabajado mucho con mis padres.🤗😘😘😘

    ResponderEliminar
  2. Buenos días con alegría y hoy más todavía y VACACIONES!!!😘😘😘😘

    Chic@s por fin viernes y este viernes es más especial, ya que tenemos una semanita de descanso para poder disfrutar aún más de la familia así que aprovechar estos días para jugar, hacer manualidades, ver peliculas, etc pero no olvidarse de leer un poquito cada día!! 😊😊

    Lo importante es que ya va quedando un día menls, así que disfrutar y descansar, no olvidéis de cargar bien las pilas para volver con más energía que nunca!!

    Muchos besitos y os echo de menos 😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  3. Felizes vacaciones a todos !! Os echo mucho de menos

    ResponderEliminar
  4. Holaaa!!!🤗🤗 Por viernes, un día menos y vacaciones!!!🥳👏👏 Nos ha gustado mucho el regalito😍 esperamos de verlos a tod@s muy pronto!!! Os keremos 🥰🥰🤗🤗😍😍😘😘

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Jadel..pasadlo bien esta semana os hecho de menos y os quiero mucho

    ResponderEliminar
  6. HOLA SOY ALE. ESTOY JUGANDO A SONG MAKER UNA PÁGINA QUE SIRVE PARA CREAR MÚSICA Y ES MUY DIVERTIDA, SE LA RECOMIENDO A TODOS MIS AMIGOS. OS DESEO FELICES VACACIONES A TODOS. BESITOS!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Buenas tarde señopuri soy moises la echo mucho de menos y a mis compis me estoy esforzando mucho con la ayuda de abuela y mi Tato que se ponen a explicarme las tareas un fuerte beso y que lo pasen genial en la Semana Santa

    ResponderEliminar