lunes, 20 de abril de 2020

TAREA DÍA 6, LUNES 20 DE ABRIL DE 2020

¡¡HOLA CHIC@S!!


¡¡BUENOS DÍAS... CON ALEGRÍA!!

¿Cómo ha ido el fin de semana? ¡Seguro que muy bien! Vamos a por una semanita más... ¡ Ánimo, que sois unos campeon@s!!

No os olvidéis de dar un saludito en los comentarios y escribir algo que hayáis hecho el fin de semana.


La tarea de hoy, lunes 20 de abril es:

-LENGUA: LECTURA


Vamos a leer un cuento del libro Ensalada de Letras, titulado "La Máquina de escribir", que es una máquina que se utilizaba antiguamente para escribir. Algunos la habréis conocido y otros no.
Recordad que hay que leer en voz alta (con la compañía de un adulto), con la entonación adecuada y haciendo las pausas en los puntos y en las comas.

Luego, haremos las actividades de la lectura.






- COMPRENSIÓN ORAL: Vamos a escuchar un audiocuento (2 o 3 veces) y luego contestaremos a las preguntas. 
Al final del documento de la ficha de las preguntas, está el texto del cuento, por si falla el audio, os puede leer mamá o papá el cuento.




- MATES: NUMERACIÓN:


Hoy no vamos a hacer fichas, vamos a repasar haciendo las actividades interactivas del tema 9 de la página 161, que sé que os gustan mucho!! 

* Repaso: Números que suman 10 (los amigos del 10).
* Repaso: Comparación de números (Acordaros que el cocodrilo siempre se come al grande, porque si no, se queda con hambre).

- INGLÉS PARA TODA LA SEMANA:

La teacher Bea, me ha dicho que para esta semana, tenéis que aprenderos una canción y enviar un AUDIO cantándola. (LA TEACHER QUIERE UN AUDIO, UN VÍDEO NO).

Cuando lo hagáis, se lo tenéis que enviar al correo de la teacher: englishlaardila@gmail.com



🌈¡¡Que paséis un buen día!!🌈

¡¡Os quiero muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho!!😍😘💜💛💚💙💗

10 comentarios:

  1. ¡Hola buenos días con alegría seño! Este fin de semana lo he pasado muy bien con mi familia, jugando, viendo pelis.🤗😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Enrique!! Qué bien!! Me alegro mucho!!
      Muchos besos!!🥰😘😘😘😘😘

      Eliminar
  2. Hola seño Puri , el viernes fue el cumpleaños de mi hermana y nos lo pasamos muy bien !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!! Verdad!! Acuérdate de enviarme alguna foto!!

      Muchos besos!! 🥰😘😘😘😘

      Eliminar
  3. Hola seño Puri, soy Ana, me lo he pasado bomba este fin de semana, hemos jugados mucho, hemos visto pelis, hemos hecho tarta, y he jugado mucho con mi hermana. Adiós besitos 💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!! Qué bien, qué de cosas!!
      Me alegro mucho!!

      Muchos besos!!🥰😘😘😘😘

      Eliminar
  4. Ola Seño Puri! Este fin de semana hemos jugado mucho con juguetes de me padre de cuando era pequeño, con un tren eléctrico y con el Circo de Playmobil. Que guay ha sido! Os echamos de menos🥰🥰🤗🤗😘😘🤩🤩

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Qué bien!! Qué ilusión le habrá hecho a papi!! Esos juguetes nunca pasan de moda,me alegro mucho!!
      Pero pon tu nombre, que no sé quién eres!!

      Muchos besos!!!🥰😘😘😘😘

      Eliminar
  5. hola buenos dias señorita soy joel .este fin de semana me lo he pasado genial he jugado con plastilina,pachis,juego de la oca y me lo he pasado bomba como ana. pronto nos volveremos aver.

    ResponderEliminar
  6. Hola Joel!! Qué bien, me alegro mucho!! Y muchas gracias por la foto que me has mandado, estás guapísimo!!

    Muchos besos 🥰😘😘😘

    ResponderEliminar