lunes, 30 de marzo de 2020

¡CUMPLEAÑOS DE LA MAMI DE ENRIQUE!

Este viernes pasado, fue el cumpleaños de una mami de la clase, de la mami de Enrique!! CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ, TE DESEAMOS LURDES, CUMPLEAÑOS FELIZ!!!👏👏👏👏👏👏💗😍😚

Desde aquí quiero felicitarte y darte las gracias por lo bien que estáis trabajando en casa!! (Esto vale también para todos los papis y todas las mamis, abuelos y abuelas!!)

Esta foto, aunque no es de ese día, refleja la complicidad que tenéis, me encanta!! Y los regalos que te han hecho tus niñ@s, valen millones!! Os queremos!!💋💋




Si algún papi o mami, cumple años en estas fechas, me mandáis una fotito al correo, y os felicitaremos también por aquí, así nos sentiremos un poquito más unidos. 


5 comentarios:

  1. Muchísimas gracias Puri!! Se lo he enseñado a mi familia y están encantados de ver sus trabajitos en tu blogs, les ha echo mucha ilusión así que más feliz aún sin cabe y yo mas🤗😘😘❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS A VOSOTROS POR HABER COMPARTIDO CON NOSOTROS UN ACONTECIMIENTO TAN ESPECIAL.
      ME ALEGRO HABER CONTRIBUIDO UN POCO EN VUESTRA FELICIDAD!!
      MUCHOS BESOS Y CUIDAROS MUCHO!!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felicidades para tu mami Enrique, muchos besos!! 😘😘😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana!! Besos también de nuestra parte🤗😘😘

      Eliminar