martes, 17 de marzo de 2020

TAREA DÍA 2 (17 DE MARZO DE 2020)

Hola chic@s, ¡¡¡BUENOS DÍAS...CON ALEGRÍA!!! Ayer me puse muy contenta porque hicisteis la tarea muy bien y a algunos, hasta os escuché en un audio y pude veros en una foto. 
Os recuerdo, que tenéis que hacer la tarea con vuestra mejor letra, que si no, ya sabéis lo que sueño por la noche, jajaja...
Ahora, es el momento de demostrarles a vuestros papis lo bien que trabajáis y todo lo que sabéis. Sois unos CAMPEON@S y vuestros papis y mamis, también.

Bueno, os pongo la tarea que hay para hoy. 

TAREA DEL MARTES, 17 DE MARZO:

MATEMÁTICAS:
- LECTURA: Realizar la lectura de la etiqueta del producto y contestar a las preguntas. Podéis descargar la ficha pinchando en el enlace que os pongo abajo. La podéis imprimir o escribir en una hoja (pero sólo las preguntas y las respuestas).


- INSTRUCCIÓN DE CÁLCULO: Por un lado, vamos a hacer la página 156 del libro, que pertenece al repaso trimestral y por otro lado, os dejo un juego para que practiquéis el cálculo mental en familia, a ver quién consigue más puntos. Solo tenéis que pinchar en el enlace que hay abajo y una vez abierto, pinchar en jugar. Luego me contáis cómo os ha ido cuando me mandéis la tarea por correo.


- PLÁSTICA: Los que tengan que terminar el lapicero del animal, que lo hagan y me mandáis una foto. Os recuerdo que lo tenéis que colorear bien, recortar y pegar en un rollo de cartón de papel higiénico.  También algunos, tenéis que terminar de colorear el mapa de Andalucía, cuando esté terminado, tenéis que pegarlo en el bloc de dibujo.
(LAS FICHAS DE AMBAS ACTIVIDADES LAS TENÉIS EN LA CARPETA DE GOMILLAS).
Como algunos tenéis terminado ambos trabajos, os dejo una ficha muy idónea para estos días: FICHA DEL ARCO IRIS, TODO VA A SALIR BIEN. Seguramente habréis hecho algo ya parecido en casa, pero quiero que hagáis esta ficha con todo vuestro esmero, con colores bonitos y usando libremente los materiales que queráis. No preocuparos, que si es mucho, la termináis el martes que viene. Cuando esté terminada, se pegará en el blog de dibujo.

- LENGUA: Vais a hacer las páginas del libro: 168 de la "Zona Trotaletras" y la pág. 169 "Organizo mi mente".

Bueno, cuando tengáis todo listo, me mandáis la tarea a mi correo para poder corregirla. Si la ficha de plástica del arco iris no os da tiempo, la podéis mandar el próximo martes, porque prefiero que sea un trabajo más especial, sin prisas.

Luego hablamos!! Os echo mucho de menos!! Os quiero mucho!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario