jueves, 19 de marzo de 2020

TAREA DÍA 4 (19 DE MARZO DE 2020)

¡¡HOLA CHIC@S!! 
¡¡BUENOS DÍAS...CON ALEGRÍA!! 
¡¡Muy Bien!! Parece como si os escuchara desde aquí! 😍💙💚💛💜💗💋
¡¡Qué guapísim@s estáis!! ¡¡Me han encantado vuestras fotos!! Hoy todavía estáis a tiempo de mandármelas, ya que el viernes hemos quedado todos los maestros del cole en mandarlas por correo para poder hacer el vídeo. Así que esa es la primera tarea que os mando: haceros una foto y mandármela por correo. No olvidaros de poner vuestra mejor sonrisa, me encanta veros sonreír!!Animad a vuestros papis y mamis, abuelos y abuelas, hermanitos,... a que salgan con vosotros, algunos ya lo han hecho y son fotos preciosas!!

La tarea de hoy JUEVES, 19 DE MARZO es la siguiente:

- NATURALES: Hay que ver el vídeo de los imanes e intentar hacer el experimento en casa. Si tenéis imanes de los que se ponen en la nevera, se puede hacer con uno de ellos, pero el que no tenga, no pasa nada. Tenéis que hacer el experimento y explicar lo que pasa. Decidle a papi y mami que os grabe con el móvil y me mandáis el vídeo por correo, así os puedo ver y escuchar, que me hace mucha ilusión!! Si alguien no puede, no pasa nada, lo escribe en un cuaderno y ya está!!


Luego, leemos comprendiendo las págs. 84 y 85 sobre "Cómo cambian los materiales" y hacemos las actividades.

Toca también SOCIALES, pero como os he mandado hacer y explicar el experimento de naturales, lo dejamos para mañana.

- MATEMÁTICAS: RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS.
Vamos a hacer los problemas del cuadernillo "Taller de Problemas", las págs: 10 y 11. Os dejo una foto por si alguien se olvidó el libro en clase.


- LENGUA: EXPRESIÓN ESCRITA.
Seguiremos trabajando la Invitación. La semana pasada, la estuvimos trabajando en clase y en los talleres con la seño Ana. Hoy os pongo otro tipo de formato de invitación. Por un lado, os dejo una ficha donde tenéis que escribir la información que necesitáis (a quién invitáis, lugar, fecha, hora...) y en la otra, tenéis que REDACTAR la invitación, parecida a la que hicistéis ayer en la lectura del Ratón Lector.
Ya sabéis que tenéis que hacer con la letra más bonita que tengáis, y teniendo cuidado con la ortografía: Se empieza a escribir en mayúscula, los nombres propios se escriben con mayúscula, ... Si tenéis alguna duda al escribir alguna palabra, preguntarle a alguien de vuestra familia cómo se escribe, al igual que hacéis conmigo en clase.


Bueno, mis niñ@s, esto es todo por hoy!! No olvidaros cada día hacerme un comentario saludándome, que me hace mucha ilusión!!

Lo estáis haciendo genial!! Cuando volvamos os voy a poner a cada equipo una carita sonriente en los vagones de lo bien que estáis haciendo las cosas, seguid así!! 

Y a las familias (papis, mamis, abuelos, abuelas, herman@s...), daros millones de gracias por la labor que estáis haciendo, sois geniales!! También vosotros os merecéis una súper carita contenta😊

¡¡AY!! Y MUCHAS FELICIDADES A TODOS LOS PAPIS POR EL DÍA DEL PADRE Y A TODOS LOS JOSÉ, JOSEFA, MARÍA JOSÉ!! 

Ya nos queda un día menos para vernos...

¡¡¡Os quiero muchísimo!!! 💕💋

18 comentarios:

  1. Buenos días con alegría y en familia!! Qué tal estáis? Espero que muy bien😚😚

    No os estoy viendo,pero estoy segura que tod@s incluidos papis, mamis, abuel@s tenéis una sonrisa happy, así que todos a echarse la fotito happy happy😁. Estoy deseando veros de nuevo!!

    Estoy súper contenta de leer los comentarios que hacéis y de ver cómo la seño Puri os dice que estáis trabajando muy bien ¡ Si es que estos niños y niñas de 1°A don geniales!

    Muchos besitos para tod@s, os quiero millones!! 😘😘😘😘

    Ánimo que entre tod@s podemos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Buenos días con alegría seño Ana! Pues sí que están trabajando muy bien, vamos a tener que poner muchas caritas contentas y dar medallas a la vuelta!!
    Ya queda un día menos para volvernos a ver!!

    Muchísimas gracias seño por escribirnos cada día!! Te echamos mucho de menos!!

    Muchos besos, te queremos mucho!!

    ResponderEliminar
  3. Hola buen dias con alegría seño puri y seño Ana Saluditos y besito a todos asta luego soy debora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Débora, cómo estás guapa?? Estás trabajando muy bien!! Muchas gracias por escribir todos los días en el blog, me pone muy contenta!!
      Muchos besos y mañana volvemos a hablar!!

      Eliminar
  4. Hola..seño Puri y seño Ana soy Jadel ya e terminado la tarea os..quiero mucho guapas 💋❤️💋❤️😷🌹😘😷💪🖍️✏️🖊️📝📒📘📚guapas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jadel, está hecho un súper campéon!! El vídeo lo has explicado genial!! Me ha encantado verte y escucharte!! Gracias por el saludito!!
      Ya a jugar, que has trabajo muy bien!!
      Muchos besos y hasta mañana!!

      Eliminar
  5. Buenos días seño Puri y Ana! soy Alejandro la actividad del experimiento con el imán me ha gustado mucho. Despúes de la tarea me he puesto a jugar con la plasti. Un saludo para todos mis amigos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Alejandro, cómo estás?? Me alegro que te haya gustado hacer el experimento, luego veré tu vídeo, pero seguro que lo habrás hecho súper bien!!
    Muchas gracias por tu saludito!!
    Muchos besos y hasta mañana!!

    ResponderEliminar
  7. Bueno día seño, soy nayeli tengo ganas de verte estoy haciendo lengua espero qué Reguste lo que
    Estoy haciendo💋💋💋💋💋😅😅😅💯🎉😍😍❤️😘😘💕💕😊😊☺️😁😁💖💖💖💖🤩🤩🤩

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nayeli, guapa!! Pues claro que me regusta todo lo que hacéis!!
      Yo también os echo de menos!!
      Estás trabajando muy bien!!
      Besos!!

      Eliminar
  8. Hola seño Puri, hoy voy aprovechar para jugar con mis imanes luego te envío fotitos, verás que bien me lo paso jugando con ellos, os echo mucho de menos a tod@s🤗🤗😘😘❤️Enrique

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Enrique!! Gracias por las fotos, me encanta verte sonreír!!
      Sigue trabajando igual de bien!!
      Yo también os echo de menos!!
      Besitos!!

      Eliminar
  9. Buenos Dias con Alegria
    Hola Seño Puri no te e podido mandar ante algun mensajito por que estaba malita, pero ya me teneis por aqui, dando muchos besitos y abrazos, para ti y para todos mis compañeros.
    Os hecho mucho de menos y estoy deseando volver al cole(y mi papa mas,jajaja) para daros los buenos dias.:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irene, guapa!! Me alegro mucho de que ya estés bien!! Me ha gustado mucho el cartel que me has dedicado!!
      Yo también os echo de menos!!
      Sigue trabajando así, campeona!!
      Besitos!!

      Eliminar
  10. Hola seño puri hoy me lo estoy pasando muy bien 💋💋💋❤️❤️❤️🌈🌈🌈🤩😘😘😘🌠🌠🌠🌍🌎🌏🏳️‍🌈🏳️‍🌈🇪🇦🇪🇦

    ResponderEliminar
  11. Me alegro mucho de que te lo estés pasando bien!!
    Pon tu nombre porque no sé quién eres!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar

  12. Comentario para el blog de parte de la seño Celia.
    Buenas tardes a todos!! Soy la Seño Celia, espero que estéis todos bien y que estéis trabajando en casa con las familias. Os echo mucho de menos a todos y espero que esto se acabe pronto para volver a vernos de nuevo en el cole.


    Yo también estoy aprovechando estos días para trabajar y para ponerme un poco al día. Después enviaré mi foto a la Seño Puri para participar en la iniciativa del cole como vosotros.


    Muchas gracias Seño Puri por informarme de todo lo que haces y hacerme partícipe de ello. Gracias por seguir ayudándome en estas circunstancias, a ti también te echo mucho de menos.


    Por último, felicitar a todos los papis en este día! Os quiero mucho a todos, muchos besitos y un fuerte abrazo.


    MUCHO ÁNIMO, YA NO QUEDA NADA!!

    ResponderEliminar
  13. Gracias a tí Celia por tus palabras!! Me consta que llevas desde el primer día queriendo hacer comentarios y no te deja el blog, no sé por qué, pero a algunos niños también les pasa. Pero bueno, lo hemos solucionado mandándome el mensaje a mi correo y yo simplemente lo he copiado y pegado para que lo sepan todos.
    Siento mucho de que hayas tenido que parar tus prácticas por este virus, pero no te preocupes, que lo recuperaremos!!
    Yo también te echo de menos y los niños también!!
    Seguiremos en contacto!!
    Muchos besitos y cuídate!!

    ResponderEliminar