lunes, 30 de marzo de 2020

TAREA DÍA 15 (LUNES, 30 DE MARZO DE 2020)

¡¡HOLA CHIC@S!! 
¡¡BUENOS DÍAS ... CON ALEGRÍA!!


¿Cómo ha ido ese fin de semana? ¡¡Seguro que muy bien!! y habréis hecho un montón de cosas..., luego me lo contáis en los comentarios!!

¿Os ha costado hoy un poquito levantaros por el cambio de hora? Bueno, es normal, pero pensad que ahora vamos a tener una horita más de luz, y la luz del sol, nos da alegría.

Ya vamos a empezar nuestra tercera semanita, así que cogemos mucha fuerza para seguir trabajando igual de bien que las demás. 

¡¡Sois unos campeon@s, y estoy muy orgullosa de cada uno de vosotr@s y de vuestras familias!! 

La tarea de hoy lunes, 30 de marzo es:

-LENGUA: LECTURA
Vamos a leer en voz alta un cuento titulado "El gruñón que dejó de serlo" del libro de Ensalada de letras. 
Recordar, que debemos de leerlo acompañado de un adulto, con buena entonación y haciendo bien las pausas en los puntos y comas.
Luego contestaremos a las preguntas.







- COMPRENSIÓN ORAL:
Vamos a escuchar el audiocuento titulado "Mirando por la ventana" 3 veces y luego vamos a contestar a las preguntas. 
Recordar que hay que estar muy atent@s sin tener nada en las manos, para concentrarnos mejor.



- EXPRESIÓN ORAL:
Aquí tenéis varias opciones: 
Opción a: Me contáis brevemente el cuento de la lectura de hoy. 
Ocpión b: Me contáis brevemente el audiocuento de hoy.
Opción c: Me contáis brevemente qué habéis hecho el fin de semana.
Me podéis mandar un vídeo o un audio de voz por correo electrónico. El tiempo máximo es de 1 minuto.

- MATEMÁTICAS: NUMERACIÓN.
Vamos a hacer una ficha de repaso de numeración del tema 8.


- INGLÉS: 

La teacher Bea os ha mandado de tarea de inglés PARA ESTA SEMANA (para el lunes, martes y miércoles):
1. Copiar en una hoja (con renglón) las ocho palabras del tema 5. Las palabras son: Parrot, Dog, Hamster, Cat, Bird, Rabbit, Fish, Turtle. CON BUENA LETRA.

2. Enviar un vídeo o grabación de voz contando del 0-20 (Sólo del 0 al 20, no del revés).

Por whatsapp, tenéis el vídeo de la seño Bea diciendo los números en inglés.

3. Aprendemos la canción de la página 44 para repasar el vocabulario de la unidad anterior. El audio, lo tenéis por whatsapp.



Cuando tengáis hecha toda la tarea de inglés, se la enviáis al correo de la seño Bea: englishlaardila@gmail.com


¡ QUE TENGÁIS UN BUEN DÍA! ACORDAROS DE DEJAR UN COMENTARIO SALUDANDO, QUE NOS DA MUCHA ALEGRÍA Y MUCHOS ÁNIMOS!


¡¡OS QUIERO MUCHO!!💜💛💚💙💗😍😚😚😚😚😚😚


11 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola..seño..ya..he..terminado..la tarea..soy ..jadel..estoy..haciendo..el..trabajo..del..agua..te..quiero..mucho❤❤❤❤❤❤❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA JADEL! TE VOY A TENER QUE LLAMAR "RAYO JADEL", PORQUE NO VEAS LO RÁPIDO Y BIEN QUE HACES LA TAREA CADA DÍA, ERES UN MÁQUINA!!

      YO TAMBIÉN TE QUIERO MUCHO!! BESOS!!

      Eliminar
  3. Hola buenos días con alegría seño puri y saludos amis compañeros que la paseis super bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA DÉBORA, QUÉ LINDA ERES!! QUÉ BIEN ESTÁS TRABAJANDO, SIGUE ASÍ!!

      MUCHOS BESOS, TE QUIERO MUCHO!!

      Eliminar
  4. ¡¡Hola buenos días con alegría seño Puri!!.Este fin de semana me lo he pasado muy bien.OS echo de menos seño Puri,Ana,teacher, Pablo,Luci...besos para tod@s.Enrique

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA ENRIQUE!! Y LA SORPRESITA QUE LE HABÉIS HECHO A MAMI, EH? QUÉ BIEN ESTÁS TRABAJANDO!!

      TE QUIERO MUCHO!! BESOS!!

      Eliminar
  5. Hola Buenos Días! Hoy vamos un poco atrasados con la tarea xq nos hemos levantado más tarde y no s estamos acostumbrando al nuevo horario. Os echamos mucho de menos a tod@s. 🥰🥰😘😘🤗🤗

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA CAMPEONES, NO OS PREOCUPÉIS, ES NORMAL!! PERO ESTÁIS TRABAJANDO LOS 2 SÚPER BIEN!! ESTOY MUY CONTENTA CON LOS 2!!

      OS QUIERO MUCHO!!

      MUCHOS BESOS!!

      Eliminar
  6. Buenos días a todos con alegría y en compañía!! Os echo mucho de menos a todos 🐣👩‍🏫😘 Me he enterado que hay niños que han estado haciendo rosquitos de semana santa y bizcocho... Guardadme un poquito por dios!!! 🙏 Jejeje Bueno nos vemos prontito chicos y espero que todo el mundo esté perfectamente con su familia en casita ♥️ Un abrazo enorme para todos, os quiero mucho a todos 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA MAESTRO PABLO!! PUES SÍ, NO VEAS LOS POSTRES Y LAS COMIDAS QUE ESTÁN HACIENDO!! CUANDO VOLVAMOS TENEMOS QUE HACER UN BUEN DESAYUNO DE CONVIVENCIA Y TRAEREMOS POSTRES PARA PROBARLOS, JEJE...
      MUCHAS GRACIAS POR ACORDARTE DE NOSOTROS!
      TE QUEREMOS MUCHO Y TE ECHAMOS MUCHO DE MENOS, IGUAL QUE A LA SEÑO ANA Y A LA SEÑO CELIA Y AL RESTO DE MAESTR@S!!

      YA NOS QUEDA UN DÍA MENOS... BESOS!!!

      Eliminar