lunes, 16 de marzo de 2020

TAREA DÍA 1 (LUNES, 16 DE MARZO DE 2020)

Hola, antes que nada, nuestro saludito al entrar al cole: ¡Buenos días, con alegría!! Aunque no nos veamos, siempre debemos  afrontar el día con alegría y con una sonrisa.
Bueno, como os comenté el viernes pasado, os voy a ir poniendo cada día la tarea que haríamos en clase según el horario.

Muchos besitos, os echo mucho de menos!!

Hoy, lunes, toca:

LENGUALectura.

Tenéis que leer estas páginas del libro de Ensalada de Letras y hacer las actividades. En clase, como no se puede escribir en el libro, lo hacemos oral, pero como por desgracia, no os puedo escuchar, lo escribiréis bien imprimiendo la hoja o escribiéndolas en un folio o cuaderno.




LENGUA: Expresión y Comprensión oral:

Escuchamos el audiocuento: "Félix entrevista a Cloe" y luego hacemos las actividades de las págs. 156 y 157.

En cuanto a la expresión oral, como no os puedo escuchar. Me vais a escribir abajo en donde pone comentarios, un mensaje saludándome y me contáis brevemente cómo lo estáis pasando estos días en casa.

MATEMÁTICAS:
Hacer la ficha de numeración de repaso.


INGLÉS: Os dejo la foto con la tarea que me dejó la teacher. Os lo tenéis que distribuir entre el lunes, martes y miércoles de esta semana y la que viene. 



MÚSICA: La seño Sofía, me dijo que hiciérais las págs. 53 y 54 del cuadernillo.

NO OS OLVIDÉIS, QUE CUANDO TENGÁIS HECHA LA TAREA, LE HAGÁIS UNA FOTO Y ME LA MANDÁIS A MI CORREO CON LA AYUDA DE MAMI O PAPI

HASTA MAÑANA!!! CAMPEON@S!! OS QUIERO MUCHO!!

10 comentarios:

  1. Hola..Puri..soy..jadel.
    Estoy..muy..aburrido.
    Besos😘😘😘😘😘🌹😷

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenos días con alegría, seño Puri!. Hoy me lo he pasado muy bien haciendo la tarea con mamá, te echo mucho de menos y espero verte prontito. Te mando besotes y abrazos gigantes. Enrique🤗🤗😘😘

    ResponderEliminar
  3. Hola Puri! Somos Adrián e Ismael! De momnto lo llevamos bien, pero te echamos mucho de menos y también a los compañeros. Muchos besitos😍😘😘🤗🤗

    ResponderEliminar
  4. Hola puri, vamos bien haciendo la tarea con mamá, espero que volvamos pronto 💋💋💋💋💋💋 nayeli😘😘

    ResponderEliminar
  5. Hola puri soy nayeli, vamos bien aqui en casa haciendo la tarea con mamá, espero que volvamos pronto al cole 😘😘😘

    ResponderEliminar
  6. Hola a tod@s!! Yo también os echo mucho de menos!! Espero veros prontito!! Ya vamos hablando por aquí o por el correo! Sois unos campeon@s!! Muchos besitos para tod@s!!

    ResponderEliminar
  7. Hola seño puri te echo mucho de menos. ❤️❤️❤️
    😘😘💋💋💋🌈🌈🌈🌝🌝🌝

    ResponderEliminar
  8. Ola soy debora Esther y los estraño a todos

    ResponderEliminar
  9. Hola soy debora Esther y los estraño a todos

    ResponderEliminar
  10. hola señorita Puri soy Joel.Me lo estoy pasando genial en casa pero echo de menos el cole.echo de menos a mis compañer@s😘😘💟

    ResponderEliminar