miércoles, 25 de marzo de 2020

TAREA DÍA 10 (MIÉRCOLES, 25 DE MARZO DE 2020)

¡¡HOLA CHIC@S!! 
¡¡BUENOS DÍAS ... CON ALEGRÍA!!

Ya estamos a mitad de la semana, mucho ánimo que lo estáis haciendo muy bien!! Ya nos queda un día menos para vernos!!

Muchísimas gracias a todos aquellos que cada día me mandan una foto o un vídeo. Me hace mucha ilusión veros y escucharos!!

La tarea de hoy miércoles, 25 de marzo es:

- LENGUA: 
LECTURA: Vamos a leer y contestar a las preguntas de las págs. 42 y 43 del "Ratón Lector" sobre "cómo buscar datos en un cartel".



GRAMÁTICA Y VOCABULARIO: Vamos a hacer la pág. 173 del repaso trimestral.

- MATEMÁTICAS: OPERACIONES Y CÁLCULO: Vamos a realizar la ficha que os pongo abajo en el enlace de operaciones y cálculo.


- RELIGIÓN Y VALORES CÍVICOS Y SOCIALES: Aquellos que no hayan terminado lo que se mandó la semana anterior, tendrán que terminarlo hoy. Para ver qué tarea es, pincha en la entrada de la Tarea del día 3. 

Bueno, chic@s esto es todo por hoy, no olvidéis de saludar en los comentarios!!!!

Besos para tod@s, ¡¡¡os quiero mucho!!!💓💙💚💛💜💝😚😚😚😚😚








20 comentarios:

  1. Buenos días,con alegría!!!!soy Marta
    Ya he terminado la tarea y voy a ayudar a mi mamá a cocinar .
    Besitos para todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA MARTA!! BUENOS DÍAS CON ALEGRÍA!! QUÉ SÚPER CAMPEONA ESTÁS HECHA, QUÉ RAPIDEZ!!
      LUEGO ME MANDAS UNA FOTITO CON LA COMIDA QUE HAS HECHO CON MAMI!! ESTÁS HECHA TODA UNA EXPERTA COCINERA!!
      MUCHOS BESITOS Y A DISFRUTAR DEL RESTO DEL DÍA!!

      Eliminar
  2. Hola..soy ..jadel ..ya termine..seño..guapa💋💋
    Quiero..ir..al..cole..ya😫😳😷✏📚

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA JADEL!!! ES QUE ERES UN SÚPER CAMPEÓN!! TERMINAS TODO COMO UN RAYO Y MUY BIEN!!
      YA A DISFRUTAR DEL RESTO DEL DÍA!!
      YO TAMBIÉN QUIERO IR AL COLE YA...!!!
      BESOS PARA TODOS!!

      Eliminar
  3. HOLA SOMOS ADRIÁN E ISMAEL. YA ESTAMOS HACIENDO LA TAREA. TENEMOS MUCHAS GANAS DE VERLOS A TOD@S. OS EXTRAÑAMOS MUCHÍSIMO. 🥰😘😘😘🤗🤗🤗 PARA TOD@S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA CAMPEONES!! YA QUEDA MENOS PARA VERNOS!!
      SEGUID TRABAJANDO ASÍ DE BIEN!!
      MUCHOS BESOS!!

      Eliminar
  4. Hola buenos dias con alegría seño puri soy debora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Débora, guapa!! Siempre con alegría!!
      Muchos besos

      Eliminar
  5. Señorita Puri!!quiero verte en un video diciendo buenos dias con alegria,estoy terminando la tarea,quiero volver al cole,besos a todos 💟😃😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 😅Lo intentaré hacer en estos días!!
      Muchos besos

      Eliminar
  6. ¡¡Hola buenos días con alegría seño!! Hoy me lo he pasado muy bien haciendo la tarea y además sabes que? Como echo mucho de menos a las mascotas del cole mi mamá me ha dado un libro para leer de Pupi.Un beso a tod@s!!🤗🤗😘😘❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Enrique!! Es verdad que también echamos de menos a nuestras mascotas!! Qué bien que te leas un cuento de Pupi!!
      Muchos besos

      Eliminar
  7. Buenos día con alegría soy. Nayeli tengo muchas ganas de verte estoy haciendo la tarea me lo estoy pasando muy bien. Haciendo la tarea❤️❤️❤️❤️❤️❤️💯💯💯💯😍😍😍🎉💋💋💖🎉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nayeli, guapa! Me alegro mucho de que lo estés pasando bien!!
      Yo también tengo muchas ganas de veros!!
      Os quiero mucho a tod@s!!🥰😘😘😘😘

      Eliminar
  8. Hola seño puri, soy Ana, tengo muchas ganas de verte y te hecho mucho de menos. me lo paso muy bien haciendo la tarea y manualidades beistos besitos besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!! Me alegro de que lo pases muy bien!! Yo también os echo de menos,!!
      Muchos besos!!

      Eliminar
  9. Buenos días con alegría! 😘😘 Cómo estáis tod@s? Espero que muy bien y por lo que este leyendo en los comentarios os lo estáis pasando genial.
    Me alegro muchísimo que estéis tod@s muy bien.
    Muchos besitos a tod@s, os quiero muchísimo 😘😘😘😘😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, seño Ana!! Cómo estás?? Espero que muy bien!!
      Están trabajando mucho y muy bien!! Estoy muy contenta y muy orgullosa de tod@s!!
      Muchos besitos, te queremos mucho!!🥰😘😘😘😘😘

      Eliminar
  10. Buenos días con alegría señor soy moises espero que este bien
    Yo me encuentro en el campo con mis abuelos
    Me levanto por la mañana ayudo al abuelo a dar de comer a las gallinas y a las dos cerditos que tenemos a pepapig y mamapig
    Deseo veros pronto realizo mis tareas con mi Tato o con la abuela os echo mucho de menos señor y a mis compis cuidaros todo y quedémonos en casa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa Moisés, qué alegría me da leerte!! Me alegro mucho de que estéis bien!! Nosotros también estamos bien!! Con muchas ganas de volver al cole para veros!!
      Cuídate mucho y como bien dices, hay que quedarse en casa para salir antes de esta situación!!
      Muchos besos para ti y para tu familia!!

      Eliminar