martes, 24 de marzo de 2020

TAREA DÍA 9 (MARTES, 24 DE MARZO)

¡¡HOLA CHIC@S!!
¡¡BUENOS DÍAS ... CON ALEGRÍA!!
Bueno, ya estamos a martes!! Cómo estáis?? Sois los mejores, estáis trabajando súper bien y estoy muy contenta. Me han encantado vuestros vídeos y audios del fin de semana. Qué de cosas habéis hecho y algunos estáis hechos unos buenos cocineros, qué platos más ricos me habéis enseñado: arroz con leche, torrijas, bizcochos,...!!! Ummm, se me hizo la boca agua, jajaja...

Tenéis que animaros a escribir todos los días un pequeño comentario dando los buenos días, algunos siempre lo hacéis por aquí y otros me mandáis un correo, pero aquellos que todavía no han hecho ninguno, por favor escribirnos,  que así nos animamos tod@s y empezamos el día con mucha energía!!

La tarea de hoy martes, 24 de marzo es la siguiente:

- MATEMÁTICAS: LECTURA: Hoy vamos a realizar problemas del cuadernillo del "Taller de problemas", las págs. 12 y 13. 
Vamos a leer el problema en voz alta, vamos a subrayar de lápiz los datos que aparecen y subrayamos de rojo la pregunta. Luego resolveremos el problema siguiendo las indicaciones. Recuerda que es importante escribir la solución contestando a la pregunta.

INSTRUCCIÓN DE CÁLCULO: como el otro día os gustó mucho hacer el juego del cálculo mental, hoy os pongo otro enlace a otro juego para que sigáis disfrutando calculando en familia. A ver quién es más rápido en resolver las operaciones!!!


- LENGUA: GRAMÁTICA Y VOCABULARIO: Vais a hacer la última página del repaso trimestral del libro: Pág. 172.

- PLÁSTICA: A algunos les falta todavía por enviarme la foto del lapicero del animal y la del arco iris, por favor, enviármelas que las estoy evaluando. Luego les mandaré un correo a vuestros padres y madres para que me la envíen.
Como sabéis, el sábado cambiamos de estación y entró la ¡¡PRIMAVERA!!, por eso os voy a mandar que hagáis manualidades referidas a la primavera: flores, mariposas, mariquitas, floridos paisajes, abejas, etc... con los materiales que tengáis en casa: cartón, cartulina, gomaeva, tapones, botones, algodón, legumbres, pasta, botellas de plástico, platos, rollos de cartón... con todo lo que se os ocurra, seguro que me sorprenderéis!! Colorearlo sólo no vale, se puede colorear, pero también hay que decorar. 
Esos materiales primaverales, los utilizaremos para decorar la clase y nuestro marco de la puerta, así que hay que hacerlos bien bonitos!!
No hace falta que estén los trabajos hoy terminados, os dejo un plazo de 10 días (hasta el VIERNES, 3 ABRIL) para que lo hagáis sin prisas y bien bonitos.
Os dejo algunos dibujos e ideas por si las queréis utilizar.



Algunos dibujos e ideas. Podéis utilizar estas, o las que queráis:



















¡¡QUÉ TENGÁIS UN BUEN DÍA!!

¡¡OS ECHO DE MENOS Y OS QUIERO MUCHO!!








9 comentarios:

  1. ¡Buenos días, con alegría!
    Soy Marta , tengo muchas ganas de ir a cole y veros a todos .
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta, guapa, buenos días! Yo también tengo muchas ganas de ir al cole y de veros. Ya nos queda un día menos..
      Muchos besos!!

      Eliminar
  2. Soy..Jadel..os..hecho ..de..menos..
    Ya..hice..la ..tarea..seño..Puri..guapa..te..quiero❤❤😍😘😷✏📕📐📘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jadel, estás hecho un súper campeón, siempre me envías la tarea el primero! Así te da tiempo de disfrutar con la familia el resto del día!!
      Yo también os quiero mucho a tod@s!!
      Besos!!

      Eliminar
  3. Hola buenos días con alegria a todos saludó y que la esteis pasando en bien en casita soy debora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, buenos días Débora, guapa!! Ya nos queda menos para vernos!!
      Sigue trabajando igual de bien!!
      Muchos besos!!

      Eliminar
  4. !! Hola buenos días con alegría!! Un saludito a mis seños, Pablo y todos mis compañeros.!! Nosotros nos quedamos en casa!!! Ya queda menos👏👏👏🤗😘😘❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Enrique, buenos días!! Muy bien. ésa es la actitud, quedarse en casa, si todo el mundo que pueda lo hace (quien no tenga que ir a trabajar, claro), volveremos pronto a vernos!
      Muchos besos!!

      Eliminar
  5. Buenas tardes con alegría! Hoy un poquito tarde, pero bueno más vale tarde que nunca! Me alegro de que estéis trabajando muy bien y que lo estéis pasando bien con las familias.
    Ya queda menos para vernos de nuevo, así que mucho ánimo a tod@s que en breve estamos juntos de nuevo.
    Muchos besos para tod@s! 😘😘😘😘

    ResponderEliminar