lunes, 11 de mayo de 2020

TAREA DÍA 19, LUNES 11 DE MAYO DE 2020

¡¡HOLA CHIC@S!!

¡¡BUENOS DÍAS...CON ALEGRÍA!!


¿Cómo he ido el fin de semana? Seguro que muy bien! Luego me contaréis cómo os ha ido.

Antes de empezar a trabajar, acordaros de dar un saludito en los COMENTARIOS!!

A por otra semanita más... ¡¡Vamos CAMPEON@S!!✌💪💓


La tarea para hoy lunes, 11 de mayo es:

- LENGUA: LECTURA

Vamos a leer del libro "Ensalada de letras", el cuento: "La sombrilla astronauta". 

Leeremos las páginas 164, 165 y 166 en voz alta, acompañados de un adulto, con la entonación adecuada y realizando bien las pausas en los puntos y en las comas.





Luego, haremos las actividades de la página 167.



- COMPRENSIÓN ORAL:

Vamos a escuchar el audio de la SEGUNDA PARTE de "La casita de chocolate". 
Escucharéis el audio 2 o 3 veces y luego contestaréis a las preguntas. 



El que tenga problemas para escuchar el audio, le dejo un enlace con el texto en formato PDF, para que un familiar lo lea en voz alta al alumno/a 2 o 3 veces.

PARA DESCARGAR EL TEXTO EN PDF, PINCHA AQUÍ.


PARA DESCARGAR LA FICHA DE LAS PREGUNTAS DE LA CASITA DE CHOCOLATE, PINCHA AQUÍ.


- EXPRESIÓN ORAL:

Como cada lunes,  me mandaréis un AUDIO  cortito. 

Os dejo 3 opciones a ELEGIR 1:

- Contar qué habéis hecho el fin de semana.
- Contar un resumen de la lectura.
- Contar un resumen del audiocuento de la casita de chocolate.

- MATEMÁTICAS:


Vamos a hacer la página de repaso del tema 9: la 176. Es muy fácil por eso no hay vídeo explicativo, pero si alguien lo necesita, que lo pida.



- INGLÉS PARA TODA LA SEMANA:

La teacher Bea os ha mandado para esta semana:


Tenéis que escuchar el vocabulario que se dice en los 3 audios (TENÉIS LOS ENLACES ABAJO Y TAMBIÉN POR WHATSAPP).

Son las 8 palabras del vocabulario de la Unit 1, Unit 2 y la Unit 3.

Tenéis que enviar un AUDIO diciendo esas mismas palabras. 





IMPORTANTE: TODOS LOS AUDIOS SE ENVIARÁN AL CORREO DE LA TEACHER BEA, JUNTOS EN UN MISMO CORREO EN EL MISMO DÍA.

🌈¡¡ QUE PASÉIS UN BONITO DÍA!!🌈

¡¡OS QUIERO MUUUUUUUUUUUUUUCHO!!😍😘😘😘😘😘💜💛💚💙💖

10 comentarios:

  1. Hola buenos días con alegría seño puri la estraño mucho seño que la pase bien y Saluditos a todos mis compañeros!❤🌻

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA DÉBORA, BUENOS DÍAS CON ALEGRÍA!!
      YO TAMBIÉN OS EXTRAÑO MUCHO!! PERO YA VA QUEDANDO MENOS PARA VERNOS!!

      MUCHOS BESOS!!

      Eliminar
  2. Buenos días con alegría!
    Soy Marta tengo muchas ganas de dar clase en el cole.
    Os quiero mucho.
    🥰🥰

    ResponderEliminar
  3. HOLA, BUENOS DÍAS MARTA!!
    YO TAMBIÉN TENGO MUCHAS GANAS DE DAROS CLASE EN EL COLE Y DE VEROS!!!
    ECHO DE MENOS ESCUCHAR EL BUENOS DÍAS CON ALEGRÍA DE CADA MAÑANA...
    YA NOS QUEDA MENOS!! MUCHO ÁNIMO!!

    MUCHOS BESOS!!

    ResponderEliminar
  4. Buenos dias con alegria!! Os echo de menos a todos.
    Os quiero mucho y pronto nos veremos. JOEL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA BUENOS DÍAS, JOEL!! QUÉ TEMPRANITO HAS TERMINADO HOY, YA TIENES EL RESTO DEL DÍA PARA DISFRUTAR!!

      YO TAMBIÉN OS ECHO DE MENOS Y OS QUIERO MUCHO!!

      Eliminar
  5. ¡Hola buenos días con alegría seño! Hoy mi mamá te va enviar una cosita que creo que te va gustar😊te quiero seño🤗💋😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA ENRIQUE, BUENOS DÍAS!! QUÉ SERÁ...AY, ME TIENES INTRIGADÍSIMA, PERO SEGURO QUE ME GUSTA!!

      MUCHAS GRACIAS CAMPEÓN!!

      YO TAMBIÉN TE QUIERO MUCHO!!

      Eliminar
  6. Hola buenos días a todos! Me gustaría ver a mis compañeros en fotos por el blog, os hecho mucho de menos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA ALEJANDRO, BUENOS DÍAS!! POCO A POCO IRÉ SUBIENDO FOTOS... SI ME AUTORIZAN LAS FAMILIAS ANTES A PONERLAS!

      MUCHOS BESOS!!

      Eliminar