martes, 26 de mayo de 2020

TAREA DÍA 24, MARTES 26 DE MAYO DE 2020.

¡¡HOLA CHIC@S!!

¡¡BUENOS DÍAS...CON ALEGRÍA!!


¡Qué bien estáis trabajando, cada día estoy más orgullosa de vosotr@s!! ¡¡¡Olé por mis niñ@s y por sus familias!!!

¿Alguien se ha animado a participar en las Olimpiadas Virtuales? Es de carácter voluntario, pero se ve muy entretenido, verdad? Ya me iréis contando...

¡¡Acordaros de dar un saludito a los compis!! Ahora a coger fuerzas en el desayuno y a trabajar prontito para tener el resto del día libre!!

La tarea de hoy, martes 26 de mayo es:

- MATEMÁTICAS: LECTURA.

Vamos a realizar una ficha de problemas de dinero. ¡¡Son muy fáciles!!



- INSTRUCCIÓN DE CÁLCULO:

Seguimos trabajando con el dinero, para ello, vamos a realizar la actividad interactiva de la página 192 del tema 10.

Abajo os dejo capturas de pantalla de las actividades para aquellos que tiene problemas para acceder a ellas.









- LENGUA: GRAMÁTICA/VOCABULARIO/ORTOGRAFÍA:

Siguiendo con el tema 11, vamos a hacer la página 219 sobre "el abecedario".

Primero veremos el vídeo explicativo.



Luego haremos las actividades de la página y la actividad interactiva de completar el abecedario.

Abajo os dejo la captura de pantalla de la actividad interactiva. Se copiaría el abecedario en un cuaderno. 

Hay que aprenderse el abecedario en orden, tanto de forma oral como de forma escrita. El jueves os lo preguntaré.


-PLÁSTICA: 

Vamos a DIBUJAR un INVENTO creado por vosotros en el bloc de dibujo. 

Tiene que ser un invento que sea original, (que no esté inventado) útil (que se pudiera utilizar) y fácil de realizar (por si tuviéramos que crearlo). 

Como os he comentado en el vídeo de lengua, tenéis que ponerle el nombre compuesto, es decir formado por dos palabras.

Pensadlo muy bien, tenéis UNA SEMANA para realizarlo, porque luego haremos más cosas con él, sobre todo en la parte de naturales.


🌈¡¡QUE TENGÁIS UN BUEN DÍA!!🌈

¡¡OS QUIERO MILLONES!!😍😘😘😘😘😘💜💛💚💙💗






7 comentarios:

  1. Muy Buenos Días Seño Puri , somos Adrían e Ismael , aquí estamos trabajando . Muchos besos y abrazos para ti y para mis compis, que paseis un buen día. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, buenos días campeones!! Qué bien habéis trabajado los 2!!

      Muchos besos!!🥰😘😘

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Buenos días!!! Cada día os echo más menos . Os quiero mucho 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, buenos días Marta!! Es verdad, que nos echamos mucho de menos, pero ya queda poquito para vernos!!

      Muchos besos, campeona!! Yo también te quiero mucho!!🥰😘

      Eliminar
  4. ¡Hola buenos días a todos!besos para mis compañeros y para ti seño😘😘😘💋💋♥️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, buenos días Enrique!! Gracias e igualmente!!
      Muchos besos para ti también, campeón!!
      Os quiero mucho 🥰😘

      Eliminar