miércoles, 20 de mayo de 2020

TAREA DÍA 26, MIÉRCOLES 20 DE MAYO DE 2020.

¡¡HOLA CHIC@S!!

¡¡BUENOS DÍAS...CON ALEGRÍA!!

¡¡Ya estamos a mitad de la semana y estáis trabajando súper bien!! ¡¡Seguid así, mis campeon@s!! Que ya nos queda poquito...

¡¡Acordaros de dar un saludito a los compis en los comentarios!!😏

La tarea para hoy miércoles, 20 de mayo es:

- LENGUA: LECTURA

Vamos a leer el cuento de "Sira y Sara" del libro de Ensalada de Letras.

Lo leeremos en voz alta, acompañados de un adulto, con entonación adecuada y realizando bien las pausas en los puntos y en las comas.





Luego haremos las actividades del cuento.



- GRAMÁTICA/VOCABULARIO/ ORTOGRAFÍA

Vamos a realizar una ficha de repaso de todo lo dado del tema 10.

Primero veremos el vídeo explicativo y luego haremos las actividades.




- MATEMÁTICAS: OPERACIONES Y CÁLCULO.

Realizaremos esta ficha de sumas sin llevadas y con llevadas.



- RELIGIÓN / VALORES CÍVICOS Y SOCIALES:

Para los que dais RELIGIÓN, la seño Luci os ha mandado este mensaje:

"Hola chic@s,como estáis?
Aquí os envío la tarea de la semana, seguimos trabajando para la Virgen María, es un vídeo muy bonito y una manualidad.

Espero que os guste,un besito a tod@s😘"



Para los que dais VALORES CÍVICOS Y SOCIALES, vamos a realizar las actividades que hay en esta ficha (TENÉIS HASTA EL MARTES QUE VIENE PARA HACERLA).



🌈¡¡QUE TENGÁIS UN BUEN DÍA!!🌈

¡¡OS QUIERO MILLONES!!😍😘😘😘😘😘💜💛💚💙💗

2 comentarios:

  1. ¡Hola buenos días con alegría seño Puri! Me lo he pasado genial con mamá haciedo la tarea en grande y muchos besos 🤗🤗💋💋😁😁😁🤗😘

    ResponderEliminar
  2. HOLA, BUENOS DÍAS ENRIQUE!! ME ALEGRO MUCHO QUE TE LO HAYAS PASADO BIEN HACIENDO LA TAREA!!

    ESTOY SÚPER CONTENTA CON LO BIEN QUE ESTÁS TRABAJANDO Y LA LETRA LA ESTÁS HACIENDO DE DULCE!!

    SIGUE ASÍ CAMPEÓN!!

    TE QUIERO MUCHO!! MUCHOS BESOS!!

    ResponderEliminar