jueves, 28 de mayo de 2020

TAREA DÍA 26, JUEVES 28 DE MAYO DE 2020.

¡¡HOLA CHIC@S!!

¡¡BUENOS DÍAS...CON ALEGRÍA!!

¡Ya estamos a jueves y ya mañana, habremos superado otra semana! ¡Vamos mis campeon@s que estáis trabajando de maravilla!! Ya nos queda menos...

Contadme si alguno de vosotros estáis participando el las "I Olimpiadas virtuales" y si es que sí, ¿cómo os lo estáis pasando? ¡¡Espero que muy bien!!

Abajo os dejo un vídeo tutorial para que os animéis a participar:



¡¡Acordaros de dejar un saludito en los comentarios, que últimamente sois muy poquitos los que os animáis a saludar!!

La tarea para hoy, jueves 28 de mayo es:

- NATURALES:

Siguiendo con el tema 6, hoy nos toca la página 104 sobre "Las TICs" y la página 105 de "Organizo mi mente". 



Primero veremos el vídeo explicativo y haremos las actividades.
Aunque os haya puesto la captura de pantalla de las páginas, las  actividades las haremos en el libro.




Por último haremos las 3 últimas actividades interactivas de la página 104.

Abajo os dejo las capturas de pantalla para aquellos que tienen problemas para acceder a ellas.






- MATEMÁTICAS: PROBLEMAS

Vamos a realizar las páginas 206 y 207 del tema 11 de "Resuelvo problemas".


Primero veremos el vídeo explicativo y haremos las actividades.





- LENGUA: EXPRESIÓN ESCRITA.

Vamos a hacer una ficha para repasar lo visto ayer de palabras con "ge, gi / je, ji". 


🌈¡¡QUE PASÉIS UN BUEN DÍA!!🌈

¡¡OS QUIERO MUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO!!😍😘😘😘😘😘💜💛💚💙💗



6 comentarios:

  1. Hola buenos días Seño acabo de ver que las interactivas son de la 104 no de la 204, un saludos a todos😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, buenas tardes Enrique! Gracias por la información, lo acabo de corregir 😅

      Muchos besos 😍😘

      Eliminar
  2. Hola buenos días con alegría seño puri aqui haciendo mis deberes soy DOBORA COMO estáis te extrañó muchísimo besos y saludos a todos mis compañeros 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, buenas tardes, Débora!!

      Yo también os extraño mucho a tod@s!! Ya nos queda menos!!

      Muchos besos 😍😘

      Eliminar
  3. Hola seño, soy Luca. Un abrazo para todos mis compañeros. Podemos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,buenas tardes Luca!! Claro que podemos 💪

      Muchos besos 😍😘

      Eliminar