jueves, 28 de mayo de 2020

TAREA DÍA 27, VIERNES 29 DE MAYO DE 2020.

¡¡HOLA CHIC@S!!


¡¡BUENOS DÍAS...CON ALEGRÍA!!


¿Y HOY?


¡¡MÁS TODAVÍA!!

¡¡Por fin viernes y otra semanita más superada!! ¡¡Ya sólo os quedan 3 semanitas para las vacaciones!! ¡¡Qué bien!! 👏👏👏👏

Así que a coger fuerzas con el desayuno y a trabajar prontito para tener el resto del día libre y empezar a disfrutar del fin de semana...


La tarea de hoy, viernes 29 de mayo es:

- MATEMÁTICAS: MAGNITUDES

Seguimos avanzando el tema 11, hoy vamos a hacer las páginas 200 y 201 sobre "medir el tiempo".




Primero veremos el vídeo explicativo y luego haremos las actividades.





- LENGUA: LECTURA Y EXPRESIÓN ESCRITA

Primero haremos las actividades interactivas de las páginas 220 y 221 sobre las palabras con g y j, para seguir repasando un poco.

Os dejo abajo las capturas de pantalla de las actividades para aquellos que tenéis problemas para acceder a ellas.




Luego realizaremos las páginas 222 y 223 "escribo y creo". 

Leeremos la página 222 en voz alta, con la entonación adecuada y realizando bien las pausas en los puntos y en las comas, y haremos las actividades.




Primero veremos el vídeo explicativo y luego haremos las actividades.




- SOCIALES:

Siguiendo con el tema 6, vamos a hacer las páginas 106 de la "zona viajera" y la página 107 de "organizo mi mente". 

Recordad, que aunque os ponga las capturas de pantalla de las páginas, las haréis en el libro.




Veremos primero el vídeo explicativo y luego haremos las actividades de las dos páginas.



🌈¡¡QUE PASÉIS UN BUEN FIN DE SEMANA!!🌈

¡¡OS QUIERO MILLONES!!😍😘😘😘😘😘💜💛💚💙💗


6 comentarios:

  1. Hola buenos días con alegría seño puri saludos soy DEBORA besos 🤗

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, buenos días Débora!!

      Muchos besos, campeona!!

      Te quiero mucho!!

      Eliminar
  2. ¡¡Hola buenos días con alegría seño y hoy massss!! Vierneeeess💪💪buen finde a todos y a ti seño te quiero muchoooo😍😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Enrique, buenos días!

      Yo también te quiero mucho!!

      Buen fin de semana 🥰😘😘😘😘😘

      Eliminar
  3. Buenos días con alegría seño!! Que paseis un buen findes todos. Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Joel, buenos días!
      Igualmente, que pases un buen fin de semana!!

      Te quiero mucho 🥰😘😘😘

      Eliminar