lunes, 11 de mayo de 2020

TAREA DÍA 20, MARTES 12 DE MAYO DE 2020.

¡¡HOLA CHIC@S!!

¡¡BUENOS DÍAS...CON ALEGRÍA!!


¡¡Qué de cosas me habéis contado del fin de semana, sí que los estáis aprovechando a tope... y los que me habéis contando los cuentos, lo habéis hecho genial!!😉👍

¡¡Vamos a por el martes con energía y siempre con alegría, mis CAMPEON@S!! ¡¡Qué ganitas tengo de veros a tod@s, pero ya nos queda menos!!💓

La tarea de hoy martes, 12 de mayo es:

- MATEMÁTICAS: LECTURA.

Vamos a seguir trabajando con el libro "Taller de problemas". Hoy nos toca hacer las páginas 22 y 23.

Recordad: Leer en voz alta el enunciado, subrayar los datos a la lápiz y la pregunta subrayada en rojo. Seguir los pasos igual que en el ejemplo y escribir la solución contestando a la pregunta. ¡Cuidado, siempre se empieza escribiendo en mayúscula y se termina en punto final!


- INSTRUCCIÓN DE CÁLCULO: 

Haremos las actividades interactivas de la página 183.

Os dejo abajo las capturas de pantalla de las 9 cuentas, para los que tengan problemas para acceder a las actividades interactivas, las puedan resolver en el cuaderno.

















- LENGUA: ORTOGRAFÍA Y VOCABULARIO.

Vamos a realizar las páginas 202 y 203 del tema 10, perteneciente a "Palabras con r y rr". El dictado y las actividades interactivas las dejaremos para el viernes.

Primero veréis el vídeo explicativo y luego haréis las actividades.





- PLÁSTICA PARA TODA LA SEMANA (hasta el lunes):

Seguimos con la primavera. Tenéis que completar y pintar un ramo de flores. Abajo os dejo la ficha. 

Podéis usar pinturas de dedos, témperas, rotuladores, lápices de madera, lápices de cera,... lo que más os guste!! Seguro que os quedará un ramo bien bonito!!

Cuando la terminéis, la pegaréis en el bloc de dibujo.


🌈¡¡QUÉ PASÉIS UN BONITO DÍA!!🌈

¡¡OS QUIERO MILLONES!!😍😘😘😘😘😘💜💛💚💙💗


10 comentarios:

  1. Buenos días con alegría a tod@s! Somos Adrián e Ismael. Os queremos mucho muchísimo ��������������

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA ADRIÁN E ISMAEL!! ESTÁIS TRABAJANDO SÚPER BIEN, ESTOY MUY CONTENTA CON VUESTRO TRABAJO, SEGUID ASÍ, CAMPEONES!!

      YO TAMBIÉN OS QUIERO MUCHO!!
      BESOS!!

      Eliminar
  2. ¡Hola buenos días con alegría seño Puri! Ahora voy hacer plástica. Un beso grande a tod@s😘😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA ENRIQUE!! ERES UN CAMPEÓN!! CADA DÍA HACES MÁS BONITA LA LETRA, SIGUE ASÍ!!!

      MUCHOS BESOS, TE QUIERO MUCHO!!

      Eliminar
  3. Buenos dias con alegria a todos!! Hoy el dia esta pasado por agua , hoy en casita a pintar y jugar. Quiero charla con los amigos ,os quiero mucho pronto nos veremos , soy JOEL.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA JOEL!! YA QUEDA MENOS PARA VERNOS!! ESTÁS TRABAJANDO MUY BIEN, SIGUE ASÍ CAMPEÓN!!

      MUCHOS BESOS, TE QUIERO MUCHO!!

      Eliminar
  4. Buenos días!!! Soy Marta , hoy nos quedamos en casa que esta lloviendo mucho , me encanta cocinar con mi mami .
    Os echo mucho de menos a todos !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA MARTA!! ES QUE ESTÁS HECHA UNA SÚPER COCINERA, QUÉ DE COSAS ESTÁS APRENDIENDO Y LO BIEN QUE ESTÁS TRABAJANDO, SIGUE ASÍ CAMPEONA!!

      MUCHOS BESOS, TE QUIERO MUCHO!!

      Eliminar
  5. Hola seño puri hoy voi a Colorear Bob esponja con acuarelas lo he dibujado yo misma💋💋💋❤️❤️❤️🙂🙂🙂☺️☺️☺️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA ANA!! ES QUE ERES UNA ARTISTA!! CUANDO LO TERMINES, ME MANDAS LA FOTITO PARA VER CÓMO TE HA QUEDADO, QUE SEGURO QUE SÚPER BIEN, COMO TODO LO QUE HACES!!

      MUCHOS BESOS, TE QUIERO MUCHO!!

      Eliminar