martes, 19 de mayo de 2020

TAREA DÍA 25, MARTES 19 DE MAYO DE 2020.

¡¡HOLA CHIC@S!!

¡¡BUENOS DÍAS...CON ALEGRÍA!!


¡Qué me gusta escucharos en los audios cuando me contáis lo que hacéis durante el fin de semana o cuando me contáis el resumen de un cuento! Cierro los ojos y os imagino en la clase contándomelo!! ¡Qué ganitas de veros...! Bueno, que ya nos va quedando menos y lo estáis haciendo súper bien!! Mucho ánimo mis campeon@s!!!

Acordaros de dejar un saludito a los compis en los comentarios, ¡¡que nos hace mucha ilusión leeros!!

La tarea de hoy martes, 19 de mayo es;

- MATEMÁTICAS: LECTURA

Vamos a hacer las páginas 190 y 191 de "Resuelvo problemas".



Veréis el vídeo explicativo y haréis las actividades.




- INSTRUCCIÓN DE CÁLCULO:

Haremos la actividad interactiva de la página 182: "La suma de 3 números de 2 cifras", PERO SÓLO LA ACTIVIDAD Nº1.

Para los que tienen problemas con las actividades interactivas, os dejo las capturas de pantalla de las actividades.



















-LENGUA: GRAMÁTICA/ VOCABULARIO

Para finalizar el tema 10, vamos a hacer las actividades de repaso de la página 208.



Os pongo el vídeo explicativo de la página.




Y haremos la actividad interactiva de la página 208.

Os dejo abajo las capturas de pantalla para aquellos que tenéis problemas para acceder a ellas.








- PLÁSTICA:

Como algunos todavía me tenéis que mandar la flor decorada de la semana pasada y ayer hicisteis el dibujo de la casita de chocolate de la comprensión oral del audiocuento, esta semana os perdono la plástica.


🌈¡¡Que paséis un bonito día!!🌈

¡¡Os quiero muuuuuuuuuuuuuuucho!!😍😘😘😘😘😘💜💛💚💙💗





8 comentarios:

  1. Buenos dias seño Puri!! Hoy cuando termine la tarea iremos a la calle ,que esta el dia estupendo, un paseo y para casa.Besos soy Joel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA JOEL, BUENOS DÍAS!!

      CLARO QUE SÍ, UN PASEÍTO VIENE MUY BIEN!!

      MUCHOS BESOS!!

      Eliminar
  2. ¡¡Hola buenos días con alegría Seño Puri!!a mi también me gusta escucharte en los videos, echo de menos el cole y a mis compañeros. Muchos besos para tod@s😘😘😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA, BUENOS DÍAS ENRIQUE!! MUCHAS GRACIAS, CAMPEÓN!!

      YO TAMBIÉN OS ECHO MUCHÍSIMO DE MENOS!!

      MUCHOS BESOS!!

      Eliminar
  3. Buenos días seño..que buen día hace☀️,ya queda menos para poder disfrutar como antes��
    NOS VEMOS A LA VUELTA, ESPERO QUE SEA MUY PRONTO.
    te quiero❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA, BUENOS DÍAS "RAYO JADEL"!!

      HAY QUE DISFRUTAR DEL SOLECITO DE HOY, ASÍ QUE A SALIR A PASEAR UN RATITO CON CUIDADO!!

      YA QUEDA MENOS PARA VERNOS!!! DESEANDO DE VEROS!!

      MUCHOS BESOS!!

      Eliminar
  4. Hola buenos días Seño Puri. Somos Adrián e Ismael. Ya terminamos la tarea! Ahora vamos a dar una vueltecita con papá para que nos dé el solecito. Os queremos mucho 💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA, MIS CAMPEONES!! QUÉ BIEN, CLARO QUE SÍ!! QUE EL SOLECITO ES MUY BUENO!!

      PASADLO MUY BIEN!!

      YO TAMBIÉN OS QUIERO MUCHO!!

      MUCHOS BESOS!!

      Eliminar