viernes, 15 de mayo de 2020

TAREA DÍA 23, VIERNES 15 DE MAYO DE 2020.

¡¡HOLA CHIC@S!!

¡¡BUENOS DÍAS...CON ALEGRÍA!!

¿Y HOY?

¡¡MÁS TODAVÍA!!


¡¡Otra semanita más que hemos superado!! ¡¡Olé por mis niñ@s y por sus familias!! Formamos un gran equipo!!

ACORDAROS DE DAR UN SALUDITO A LOS COMPIS EN LOS COMENTARIOS, QUE ASÍ NOS SENTIMOS MÁS CERQUITA...

La tarea de hoy viernes, 15 de mayo es:

- MATEMÁTICAS: MAGNITUDES.

Vamos a dar las páginas 186 y 187 del tema 10 sobre "las monedas de céntimos de euro".


PARA DESCARGAR EL TEMA 10, PINCHA AQUÍ.

Veremos primero el vídeo explicativo y haremos las actividades de las páginas.




Después haremos la actividad interactiva de la página 187.

Abajo os pongo las capturas de pantallas para aquellos que tenéis problemas para acceder a ellas.



























- LENGUA: 


Vamos a hacer las páginas 206 de "la zona trotaletras", donde hay que hacer un crucigrama y la página 207: "organizo mi mente"  donde completaremos el esquema de lo que hemos aprendido en el tema 10. 


Primero veremos el vídeo explicativo y luego haremos las actividades.




PARA DESCARGAR EL TEMA 10, PINCHA AQUÍ.

- SOCIALES:


Siguiendo con el tema 6, vamos a dar las páginas 102 y 103: "Viajando en el tiempo".


Primero veremos el vídeo explicativo y luego haremos sólo las actividades: 2, 3 y 4.



Luego haremos la actividad interactiva de la página 103.

Abajo os pongo la captura de pantalla para los que tenéis problemas.



¡¡QUÉ PASÉIS UN BUEN DÍA Y UN BUEN FIN DE SEMANA!!

¡¡OS QUIERO MUCHO!!😍😘😘😘😘😘💜💛💚💘💗



6 comentarios:

  1. Hola! Buenos días 🌤️ con alegría 😄😄!!! Por fin viernes!!! Somos Adrián e Ismael. Hoy ha venido el Ratón Pérez a casa y nos ha dejado muchos rotuladores para mí y para mí mí hermano Ismael. Estamos muy contentos😆😆. Os queremos mucho 🤗🤗🥰🥰😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA ADRIÁN E ISMAEL!! QUÉ BIEN, YA TENÉIS MÁS COLORES PARA COLOREAR!!

      MUCHOS BESOS!!

      OS QUIERO MUCHO!!

      Eliminar
  2. ¡Hola buenos días con alegría seño! Que bien hoy viernes!! Igual este fin de semana también viene a visitarme el ratóncito ya que tengo una paleta que está casi casi😂😂Besos para todos😘😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA ENRIQUE!! TÚ TAMBIÉN?? PUES SÍ QUE LE ESTÁIS DANDO TRABAJO AL RATONCITO PÉREZ, JEJEJE...
      BUENO, YA ME CONTARÁS QUÉ TE TRAE!!

      MUCHOS BESOS!!

      TE QUIERO MUCHO!!

      Eliminar
  3. Hola!! Buenos dias con alegria y hoy mas todavia, porque es viernes.A mi me traieron el Ratón Pérez un cuento y un sobre muy chiquito chuiquito para meter el siguiente diente. Saludos a todos mis compañeros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA JOEL!!QUÉ BIEN UN CUENTO!! YA ME LO CONTARÁS, QUE SEGURO QUE ES UNA BONITA HISTORIA!!

      MUCHOS BESOS!!

      TE QUIERO MUCHO!!

      Eliminar