miércoles, 13 de mayo de 2020

TAREA DÍA 22, JUEVES 14 DE MAYO DE 2020.

¡¡HOLA CHIC@S!!

¡¡BUENOS DÍAS...CON ALEGRÍA!!


Ya estamos a jueves y ya mañana..., ¡¡otra semanita más superada!! 

¡¡Estoy muy orgullosa de cada un@ de vosotr@s, por lo bien que estáis trabajando!! ¡¡Olé mis niñ@s, sois los mejores!!😍✌

¡¡ACORDAROS DE DAR UN SALUDITO A LOS COMPIS EN LOS COMENTARIOS!!👋😉


La tarea de hoy, jueves 14 de mayo es:

- NATURALES:

Seguimos avanzando el tema 6, hoy nos tocan las páginas 100 y 101: "Con mucha seguridad". 


Primero veremos el vídeo explicativo y haremos las actividades.



Luego haremos la actividad interactiva de la página 101

Abajo os pongo la captura de pantalla para aquellos que tenéis problemas para acceder a este tipo de actividades.






- MATEMÁTICAS: RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS.

Vamos a hacer las páginas 184 y 185 del tema 10: "Datos, operación y solución", que son las tres partes en que se dividen los problemas.

Primero veremos el vídeo explicativo y luego haremos las actividades de ambas páginas.




- LENGUA: EXPRESIÓN ESCRITA.

Vamos a escribir 2 palabras con r suave y 2 palabras con r fuerte, inventaremos frases con ellas (1 por cada palabra) y de entre todas las frases, elegiremos 1 para hacer un dibujo.

Os dejo una ficha orientativa para hacer esta actividad, aunque también se puede hacer en un cuaderno.



🌈¡¡QUE PASÉIS UN BONITO DÍA!!🌈

¡¡OS QUIERO MUCHÍSIMO!!😍😘😘😘😘😘💜💛💚💙💗







6 comentarios:

  1. Hola seño. estoy muy contenta porque ayer pude ver a mi prima y a mi Tata. Tengo muchas ganas de veros a todos muchos besos😘😘🥰😍💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. Hola, buenos días Marta!! Me alegro mucho de que poco a poco podamos hacer cosas y ver a personas queridas!!

    Ya nos queda menos!!

    Muchos besos!!

    Te quiero mucho!!🥰😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  3. Hola!Ya terminamos la tarea! Y Adrián está supernervioso xq esta noche vendrá el Ratón Pérez. Os keremos mucho����������

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA, BUENOS DÍAS!! OLÉ MIS HERMANOS CAMPEONES!!
      AY ADRIÁN, MAÑANA ME CUENTAS QUÉ TE HA TRAÍDO, VALE??

      MUCHOS BESOS!!

      OS QUIERO MUCHO!!

      Eliminar
  4. ¡Hola buenos días con alegría seño Puri! Mañana terminamos otra semanita👏👏👏Muchos besos para todos😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  5. Hola Enrique!! Sí!!! Mañana otra semanita más superada!!

    Muchos besos también para ti!!

    Te quiero mucho!!

    ResponderEliminar