jueves, 21 de mayo de 2020

TAREA DÍA 22, VIERNES 22 DE MAYO DE 2020.

¡¡HOLA CHIC@S!!

¡¡BUENOS  DÍAS...CON ALEGRÍA!!

¿Y HOY?

¡¡MÁS TODAVÍA!!


¡¡Ya estamos a VIERNES!! Y hemos superado otra semanita más... ¡¡MUY BIEN, MIS CAMPEON@S!! ¡Ya nos queda sólo 4 semanitas para terminar el curso!! Ya queda muy poquito...

¡¡Como siempre os digo, acordaros de dar un saludito a los compis!!

La tarea de hoy, viernes 22 de mayo es:

- MATEMÁTICAS: MAGNITUDES.


Seguimos trabajando el dinerito, hoy nos tocan las "Monedas de euro", es decir, las páginas 188 y 189.




Primero veremos el vídeo explicativo y luego haremos las actividades.



A continuación, haremos las actividades interactivas de la página 189.

Abajo os pongo las capturas de pantalla para aquellos que tenéis problemas para acceder a ellas.






- LENGUA: LECTURA.

Vamos a realizar una ficha de lectura comprensiva. Leeremos el texto en voz alta acompañados de un adulto, con la entonación adecuada y realizando las pausas en los puntos y en las comas.

Luego contestaremos a las preguntas.



- SOCIALES:

Siguiendo con el tema 6, vamos a dar las páginas: 104 y 105 sobre "Lugares con historia en Andalucía".

Primero veremos el vídeo explicativo y haremos las actividades de la página 105.




🌈¡¡QUE TENGÁIS UN BUEN DÍA Y UN BUEN FIN DE SEMANA!!🌈

¡¡OS QUIERO MUCHO MIS CAMPEON@S!!😍😘😘😘😘😘
💜💛💚💙💗

5 comentarios:

  1. Hola buenos días con alegría seño puri como estais te hecho mucho de menos un abrazo y besos 😘

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenos días a todos! ¡Buen fin de semana! Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola buenos días con alegría a tod@s! Que bien seño otra semanita más, buen finde para todos, te quiero mucho seño😍😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos mis compañeros , os echo de menos , pasad buen fin de semana . Te quiero mucho seño 😘😘😘

    ResponderEliminar
  5. Buenos dias con alegria!! Ayer vimos Ana, me dio mucha alegria, ya hoy viernes ,fin de semana. Os echo de menos.BESOSS..

    ResponderEliminar